Square Enix registra el domino web Emberstoria

productor Final Fantasy se retira

Emberstoria es el nuevo domino de Square Enix.

El pasado 28 de abril desde Square Enix registraron el dominio web Emberstoria, lo que podría ser un nuevo juego aún por anunciar por parte de la desarrolladora japonesa. Square Enix está pasando por momentos de baja popularidad por haber vendido algunos de sus estudios e ips más importantes para apostar por la tecnología blockchain.

Square Enix
Stranger of Paradise ha sido uno de esos títulos que han salido al mercado por la desarrolladora japonesa.

Análisis de King Arthur: Knight’s Tale

La compañía necesita un cambio de dirección que solo puede llegar desde el traer juegos que gusten a los fans para reconciliarse con ellos; aunque algunos títulos han empezado a llenar la ilusión de muchos fans como fue el reciente anuncio de Kingdom Hearts 4. Pero aún falta mucho para que esos títulos lleguen al mercado, por lo que Emberstoria podría ser uno de esos títulos que faltan por anunciar.

Square Enix
Forspoken es uno de los futuros títulos de Square Enix en llegar al mercado.

Sin embargo, Square Enix ha vivido un auténtico debacle tras la publicación de Babylon´s Falls, uno de los títulos más decepcionantes que hace poco registró uno de los datos negativos más curiosos de los últimos tiempos. Pero no solo es este título el que ha traído por la calle de la amargura a Square Enix, ya que podría haber perdido unos 190 millones solo con los juegos de Marvel.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.