Square Enix registra la marca Tactics Ogre Reborn en Japón

Square Enix Portada

Según el usuario de Twitter, Renka_schedule, Square Enix habría registrado la marca Tactics Ogre Reborn en Japón.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

A través de Twitter se ha filtrado que Square Enix registró la marca Tactics Ogre Reborn el Japón el pasado 31 de marzo. Dicho juego es uno de los que aparecían en la lista filtrada de NVIDIA, donde se hablaba de un remaster del título original y que podría aparecer en consolas. Debido a que esta lista ha acertado una gran mayoría de sus futuros lanzamientos, es probable que la compañía emita algún anuncio oficial próximamente.

Final Fantasy VII Remake recibe un gran mod en PC

Inicialmente, la saga Tactics Ogre estuvo desarrollada por la extinta Quest Corporation y su última obra fue Tactics Ogre: The Knight of Lodis, el cual llegó a Game Boy Advance en 2001. Este fue el último juego de la compañía antes de ser absorbida por Square Enix. Después de la adquisición, tanto el antiguo personal de Quest, como los miembros de Square Enix, trabajaron en Final Fantasy Tactics A2 y en un remake para PSP de Tactics Ogre: Let Us Cling Together.

Después del éxito de juegos en HD-2D, como la colección Pixel Remaster de Final Fantasy, y algunas de sus reediciones, el presidente de Square Enix, Yosuke Matsuda, pidió a sus empleados que desarrollaran más juegos usando este estilo, por lo que es posible que Tactics Ogre Reborn sea el hipotético remaster del título clásico.

El creador de Dragon Quest recibe el premio a su trayectoria en GDC 2022 y promete nuevos anuncios muy pronto

Por el momento no sabemos con certeza cómo será esta nueva entrega que podría estar desarrollando Square Enix, ni tampoco sabemos cuándo se hará un anuncio de forma oficial. Mientras tanto, desde Guardado Rápido os informaremos de todas las novedades relacionadas con este título de rol táctico.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo