Google Stadia iOS Beta llegará a través de una aplicación web

Después de su lanzamiento hace un año, Stadia implementará una versión para iOS a través de una aplicación web en lugar de la App Store.

Después de su lanzamiento hace casi un año, Google Stadia comenzará a implementar una mejor versión para los usuarios de iOS a través de una aplicación web en lugar de la App Store.

En las próximas semanas, Google lanzará la versión beta de iOS a través de una aplicación web. Hacerlo de esta manera le permite a Google superar las reglas de Apple sobre juegos en la nube en la App Store . Otros servicios como xCloud de Microsoft no están en iOS debido a restricciones similares de AppleAdemás, el próximo Amazon Luna también llegará a iOS, pero también a través de una aplicación web.

Amazon anuncia Luna, su servicio de juego en la nube

A medida que se acerca el primer aniversario de Google Stadia, hemos recibido algunas noticias sobre los próximos incentivos para los usuarios. Destiny 2: Beyond Light será gratuito para los jugadores de Stadia PRO. Hitman 3, de IO Interactive, que no se lanzará hasta enero de 2021, será el primer juego en usar State Share.

Para aquellos que no lo saben, State Share es una nueva función que permite a los usuarios reproducir contenido visto en videos o capturas de pantalla de YouTube. Entonces, básicamente, si estás viendo a un streamer jugar un juego, los usuarios pueden saltar a ese punto específico del juego.

Para los jugadores que reservaron Cyberpunk 2077, tendrán la oportunidad de obtener Stadia Premiere Edition gratis. Esta edición incluye un mando blanco y Google Chromecast Ultra. Este acuerdo esta disponible hasta el 18 de diciembre, ocho días después del lanzamiento de Cyberpunk.

Los jugadores de Stadia ya pueden enviarse mensajes entre ellos

Desde su lanzamiento se han agregado juegos como Dead by DaylightCeleste o el divertido Human: Fall Flat. Además, uno de los juegos más importantes que llegará a Stadia es Immortals: Fenyx Rising de Ubisoft, que se lanzará el 3 de diciembre.

Son sin duda son buenos alicientes para hacerse con Stadia si aun no lo tienes, además ahora tienes disponible la demo gratuita para todos de Immortals: Fenix Rising.