Stadia Pro anuncia nuevos juegos que llegarán en octubre

Stadia Pro anuncia nuevos juegos que llegarán en octubre

Google Stadia Pro dará la bienvenida a Dead By Daylight, Celeste y más a partir de mañana.

La plataforma de Google se encuentra celebrando su primer aniversario, y hasta este momento, Stadia ha seguido ampliando su catálogo para los miembros de Stadia Pro con nuevas incorporaciones a su lista de títulos gratuitos.

Razer anuncia la Razer Con 2020

En este caso, Google ha anunciado oficialmente los nuevos títulos de Stadia Pro que llegarán a la plataforma para octubre, recibiendo 6 nuevas incorporaciones a partir del 1 de octubre de 2020. Podéis ver el anuncio con estos juegos a continuación:

Dead By Daylight se incorpora a la plataforma de google en una fecha tan adecuada para un título como este como es Halloween. Junto al título multijugador de terror, otras nuevas incorporaciones de Stadia Pro incluirán Superhot: Mind Control Delete, Lara Croft y el templo de Osiris, Human: Fall Flat, Jotun y Celeste.

Junto con la revelación de los nuevos títulos que llegarán a los miembros Pro, Google también detalló en una publicación de blog que Risk of Rain 2 también se agregará para su compra a partir de hoy con descuento para su lanzamiento. además, la versión de Stadia contará con un nuevo nivel llamado Sundered Grove que debutará primero en esta plataforma.