Google Stadia PRO añade los juegos de julio a su suscripción de juegos por stream

stadia pro julio 2021

Los juegos de Google Stadia PRO de julio ya están aquí con Moonlighter, Get Packed: Fully Loaded y Rainbow Six a la cabeza.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El carismático Moonlighter aterriza en Stadia y ahora puedes jugarlo con Stadia Pro. Moonlighter nos cuenta la historia de Will, un luchador y comerciante, que nos lleva a través de mazmorras con saltos interdimensionales entre planos de existencia donde desafíos, acertijos y riquezas incalculables esperan a los más valientes y audaces. Pero Moonlighter no es el único juego que se suma a Stadia Pro, los miembros Pro también pueden reclamar Street Power Football, Terraria y The Darkside Detective.

Lo mejor del combate en primera persona basado en escuadrones llega a Stadia gracias a Rainbow Six, el shooter que premia el trabajo en equipo y la perfección táctica. Disfruta del juego cruzado con amigos en PC y Luna. Guarda y comparte tu progreso en estas mismas plataformas, además los miembros de Stadia Pro pueden obtener la Ultimate Edition por unos 15 € por tiempo limitado.

Google asegura que no abandonará el proyecto Stadia a pesar de los problemas recientes de la compañía

Toda la experiencia de Rainbow Six Siege lista para jugar al instante y sin esperas, Rainbow Six Siege presenta la temporada 2, North Star, junto a un nuevo Operador, Thunderbird, que puede desplegar la Estación Kóna, un punto de seguridad para los Operadores heridos y caídos para sanar o recibir una reanimación. Puedes echar un vistazo de cerca a todo lo que ocurre en North Star en este tráiler:

Ubisoft explica por qué Avatar: Frontiers of Pandora solo es posible en nueva generación

Get Packed es cada vez más grande, por eso nos presentan Get Packed: Fully Loaded, una nueva versión actualizada de Get Packed con dos capítulos de campaña adicionales, nuevos niveles competitivos, una gran cantidad de personalizaciones de atuendos, sombreros de personajes, y mucho más. Coopera con amigos para mover sus muebles a través de un paisaje lleno de obstáculos estrafalarios y desafíos divertidos.

Si ya tienes Get Packed en Stadia, obtendrás Fully Loaded sin coste adicional. Y si deseas comprar Get Packed por primera vez, todo el contenido Fully Loaded también viene con él. Get Packed: Fully Loaded llegará a la tienda de Stadia el 29 de julio. Si aún no eres miembro, regístrate para obtener un mes gratis de Stadia Pro y disfruta de todos estos juegos y más de 20 juegos más al instante, gratis, ahora mismo.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch