Stadia recibe 16 nuevos juegos

Google anuncia nuevos juegos para Stadia, incluyendo algunos exclusivos

Google anuncia nuevos juegos para Stadia, incluyendo algunos exclusivos

Google ha anunciado esta tarde 16 nuevos juegos en un nuevo Stadia Connect que llegarán a su servicio de streaming Stadia, incluyendo cinco títulos exclusivos.

 

Outcasters es el primer juego exclusivo de la hornada creado por los desarrolladores de Gears Tactics y Brink, Splash Damage. Es un juego de disparos multijugador competitivo de vista cenital en el que puedes curvar tus golpes.

Orcs Must Die! 3 es otro de los exclusivos de la plataforma. La secuela del título desarrollado por Robot Entertainment permite a los jugadores luchar contra enormes ejércitos de orcos. Está disponible en Stadia Pro o en compra por 30 €.

Google anunció que hay más desarrolladores trabajando en títulos exclusivos para su plataforma, como Harmonix (creadores de Rock Band), Uppercut Games (creadores de City of Brass) o Supermassive Games (famosos por su Until Dawn). Eso sí, no se ha comentado nada específico sobre estos títulos en desarrollo.

Además de estos títulos, se ha anunciado la llegada de los siguientes juegosSuper Bomberman R Online (primero en Stadia; otoño 2020); One Hand Clapping (early access; primero en Stadia; disponible ya); Dead by Daylight (juego cruzado en todas las plataformas; progresión cruzada con Nintendo Switch y PC); PUBG Temporada 8 (30 de julio); Hitman, Hitman 2 (ambos el 1 de septiembre de 2020) y Hitman 3 (enero de 2021); Serious Sam 4 (lanzamiento de momento sólo en Stadia y PC; agosto de 2020); Outriders (Navidad 2020); WWE 2K Battlegrounds (18 de septiembre de 2020); PGA Tour 2K21 (21 de agosto de 2020); NBA 2k21 (otoño 2020); Sekiro: Shadows Die Twice (otoño 2020); Hello Neighbor (20 de septiembre de 2020, jugable en Stadia Pro de lanzamiento) y Hello Neighbor: Hide & Seek (Navidad 2020; jugable en Stadia Pro de lanzamiento).

De todos estos títulos destacamos la presencia de Sekiro, juego de acción de los creadores de la saga Dark Souls y que, personalmente, me genera dudas sobre si se adaptará bien a la experiencia por streaming debido al timing tan preciso que requiere. También es interesante ver la adaptación de Dead by Daylight que además tendrá nuevas características (Crowd Play y Crowd Choice) mediante la cual la comunidad podrá decidir si su streamer favorito jugará como Asesino o Superviviente o que dicho streamer invite a jugadores a unirse a su partida con sólo un botón.

Interesantes novedades que, esperemos, animen a más jugadores a unirse al proyecto de Google para así motivar que más desarrolladores se impliquen también. Tiempo al tiempo.