STALKER 2 anunció su fecha de salida junto con un nuevo trailer

STALKER 2 logo

Anunciado durante la conferencia E3, STALKER 2: Heart of Chernobyl, el próximo título de GSC Game World, llegará a Xbox Series X | S y PC en 2022. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

En la conferencia E3 de Microsoft de este año se anunció la fecha de lanzamiento para el próximo título de la franquicia STALKER serie, STALKER 2: Heart of Chernobyl.

El jefe de Sonic Team desveló ciertos detalles acerca del futuro de la franquicia

A pesar de lo que sugiere el nombre, STALKER 2: Heart of Chernobyl es en realidad la cuarta entrega de la saga y llegará al mercado después de su predecesor, Call of Pripyat, que se lanzó hace más de una década en 2009.

Nintendo detalla las mejoras que tendrá The Legend of Zelda Skyward Sword HD

STALKER es una serie de juegos de aventuras de disparos en primera persona ambientada en la zona donde se produjo del desastre de Chernobyl y ha sido creado por la desarrolladora GSC Game World. Durante su conferencia E3, Microsoft lanzó un avance de  cinco minutos para STALKER 2: Heart of Chernobyl, con diálogos en ruso (con subtítulos, por supuesto), junto con una fecha de lanzamiento para 2022.

Nintendo responde a la interesante carta que ha escrito un niño

STALKER 2: Heart of Chernobyl llegará a Xbox Series S / X y Microsoft Windows el 28 de abril de 2022. Este título estará disponible desde ese día para Xbox Game Pass.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch