Stalker 2 ve filtrados su mapa, enemigos e historia

STALKER 2 logo

La última filtración de Stalker 2 arroja algo más de luz sobre una versión cancelada del juego donde todo sucedía en el año 2015.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Cuando se trata de las exclusivas de third parties que llegan a Xbox Series X | S, Stalker 2 es, sin duda, una de las más esperadas. De él aún no tenemos todos los detalles sobre su rendimiento en las consolas de nueva generación de Microsoft, pero las primeras imágenes ya se ven impresionantes.

Recientemente se ha filtrado un nuevo conjunto de documentos relacionados con una versión cancelada de Stalker 2. La información filtrada está relacionada con un título de GSC Game World que estaba en desarrollo a principios de la década pasada, que se canceló una vez y luego volvió a comenzar su desarrollo en 2018.

Xbox Game Pass añade nuevos títulos en junio

Según la filtración de Stalker 2, el esquema de la historia sigue los eventos de Shadow of Chernobyl después de casi tres años, teniendo lugar en 2015.

Los jugadores jugarían como un Stalker atormentado y sin nombre que regresa a la planta energética de Chernobyl en busca de respuestas a sus visiones sobre la Zona de Exclusión. Durante sus pesquisas, el jugador se encuentra con algunos personajes familiares de las entradas anteriores de la franquicia.

Stalker 2 nos muestra su nuevo gameplay usando el motor del juego

Según los documentos, se suponía que el juego tendría una campaña de 10 horas que podría extenderse hasta 30 horas al realizarse misiones secundarias. Sin embargo, parece que ha crecido en cuanto a contenido ya que GSC Game World anunció recientemente que Stalker 2 tendrá casi 100 horas de contenido.

Se suponía que la versión cancelada se lanzaría en PS3, Xbox 360 y PC contando con un modo multijugador de 32 jugadores, misiones secundarias no lineales y campaña para un jugador longeva. Stalker 2 estará disponible en Xbox Series X/S y PC. La fecha exacta de lanzamiento del juego aún no se ha anunciado.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch