Stalker 2 nos muestra su nuevo gameplay usando el motor del juego

Stalker 2 nos enseña como su motor de juego flexiona los músculos para los fans de la saga.

Stalker 2 nos enseña como su motor de juego flexiona los músculos para los fans de la saga.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El desarrollador de Stalker 2, GSC Game World, reveló algunos nuevos detalles de su esperado juego de terror de supervivencia de mundo abierto, junto con un nuevo tráiler publicado en el canal oficial de Xbox en YouTube.

El tráiler de STALKER 2 en Series X era un render objetivo

El tráiler sigue a un nuevo protagonista llamado Skif mientras explora una escuela en las afueras de Prípiat, la ciudad ucraniana que fue abandonada casi de la noche a la mañana cuando la cercana planta nuclear de Chernobyl se fundió.

Tiene un poco de prisa porque la zona de exclusión, que está atormentada por cosas mucho más extrañas que la radiación persistente, está a punto de tener una emisión.

Ex desarrolladores de Little Nightmares revelan un nuevo juego de ciencia ficción y terror

Mientras que GSC Game World nos dio un adelanto cinematográfico del mundo de Stalker 2 cuando fue revelado en julio, este tráiler y una entrada de blog de Xbox Wire que lo acompaña nos dan un primer vistazo a los acontecimientos que pueden convertir su entorno en algo mortal en un momento dado.

Si se trata de algo parecido a los juegos anteriores de Stalker, también tendrás que enfrentarte a la vida salvaje mutante y a los asaltantes fuertemente armados, pero al menos puedes verlos venir.

Puede ser un poco exagerado llamar a esto un teaser de juego, pero los desarrolladores dicen que todo está renderizado en el motor del juego, lo que es bastante impresionante por sí mismo.

Los desarrolladores dicen que el trabajo en Stalker 2 está “progresando sin problemas”, y planean apoyar el raytracing tanto en Xbox Series X como en Xbox Series S, con graficos en 4K para la consola más potente.

Estará disponible como un título Xbox Game Pass tan pronto como se lance, aunque el estudio no está listo para compartir una fecha de lanzamiento todavía.

Suscribete a nuestro podcast