S.T.A.L.K.E.R. 2 anuncia sus requisitos técnicos en PC y sus ediciones especiales

S.T.A.L.K.E.R. 2 Heart of Chernobyl

El estudio desarrollador ha compartido los requisitos técnicos de S.T.A.L.K.E.R. 2 y sus ediciones especiales.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

S.T.A.L.K.E.R. 2 es un lanzamiento tan esperado que para aquellos que no conozcan la saga el interés es tal que se han lanzado a su primera entrega a degüello. Y es que no es para menos, con más de una década a sus espaldas de uno de los mejores shooter en PC, ya  estamos a poco tiempo de disfrutar de Heart of Chernobyl.

Bethesda comparte el primer video tras el desarrollo de Starfield

El primer título, Shadow of Chernobyl, se convirtió en un juego de culto y puso a prueba el rendimiento de muchos sistemas del momento. Esta segunda entrega vuelve a ofrecer un apartado visual y técnico espectacular, pero no todos podremos disfrutar de la experiencia de esta Rusia postapocalíptica a pleno rendimiento. Éstos son los requisitos del juego:

Requisitos mínimos:

  • OS: Windows 10
  • CPU: AMD Ryzen 5 1600X or Intel Core i5-7600K
  • Memoria: 8GB
  • GPU: Radeon RX 580 or GeForce GTX 1060
  • DirectX: DirectX 12
  • Almacenamiento: 150GB

Requisitos recomendados:

  • OS: Windows 10
  • CPU: AMD Ryzen 7 3700X or Intel Core i7-9700K
  • Memoria: 16GB
  • GPU: Radeon RX 5700 XT or GeForce RTX 2070 Super or GeForce GTX 1080 Ti
  • Almacenamiento: 150GB

Teniendo en cuenta que el desarrollo se ha enfocado principalmente en la versión de PC, es de extrañar que el estudio desarrollador haya declinado compartir las resoluciones a las que podremos hacer funcionar el juego, con lo que entendemos que los requisitos mínimos limitarán S.T.A.L.K.E.R. 2 a 30 imágenes por segundo a una resolución de 1080p.

Unos requisitos algo elevados y que en muchos usuarios han creado la duda sobre si este título será un port poco optimizado de la versión de consolas. Recordemos que el juego hará uso de Ray Tracing en ambas plataformas. Por ello, cabría destacar que una GTX 1080 Ti se quedará algo corta a la hora de ofrecer un rendimiento estable con esta tecnología.

Aparte de la confirmación de los requisitos técnicos de su versión de PC, GSC Game World ha compartido las diferentes ediciones que podemos reservar ya mismo en su página web.

Halo Infinite tendrá beta abierta mucho antes de lo que creíamos

S.T.A.L.K.E.R. 2 contará con la clásica Edición Estándar a un precio de 59.99 euros. Dicha edición vendrá con el juego base, un steelbook especial y contenido in-game. Por otro lado, la Edición Limitada incluirá lo antes mencionado además de un póster del título, carta de los desarrolladores, parches para la ropa, un mapa, llavero y una insignia militar a un precio de 79.99 euros.

Sin embargo, para aquellos que queráis lanzaros a ésta Rusia tan poco amigable, tenéis la joya de la corona a un precio de 339.99 euros. Esta Edición Ultimate incluye todo lo anterior, misiones adicionales, libro de arte y banda sonora digital, Pase de Temporada con acceso a dos expansiones, figura de S.T.A.L.K.E.R., una lámpara contenedor de artefactos y una mochila con motivos de juego.

Capcom confirma que ha empezado a trabajar en un DLC de Resident Evil Village

Una gran y completa edición para aquellos coleccionistas y que, sin duda, se agotará en poco tiempo. Recordad que, además, S.T.A.L.K.E.R. llegará de lanzamiento a Xbox Game Pass el próximo 28 de abril de 2022. Una opción sumamente interesante para aquellos que prefieran la edición digital a la física.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch