STALKER 2 retrasa su fecha de lanzamiento hasta finales de este año

Stalker 2 Heart of Chernobyl

GSC Game World confirma el retraso del lanzamiento de STALKER 2 a través de sus redes sociales que retrasará su fecha de lanzamiento oficial hasta finales de año.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

STALKER 2: Heart of Chernobyl es uno de los videojuegos más esperados dentro de la temática post-apocalíptica RPG, y sus desarrolladores han confirmado su retraso a través de Twitter. En este aspecto, el videojuego llegará el próximo 8 de Diciembre de 2022, es decir, se retrasará aproximadamente 7 meses.

Según GSC Game World, han decidido postergar el lanzamiento para «alcanzar su visión y conseguir el estado que desean del juego».

El tráiler de STALKER 2 en Series X era un render objetivo

La decisión llega sin previo aviso, ya que debido a la poca cantidad de material sobre el juego no sabemos si el retraso se debe a que necesitan más tiempo para finalizarlo o a que simplemente necesitan pulir ciertos aspectos secundarios. Sea como fuere, tras el fiasco de Cyberpunk 2077, los seguidores han recibido la noticia con bastante positividad.

Los 5 mejores juegos gratis que llegarán en 2022

Tenemos que recordar que STALKER 2 llegará para Xbox Series X, Xbox One y PC, siendo uno de los lanzamientos más notorios de Microsoft. No obstante, parece que la gigante verde tendrá que compensar su lista de lanzamientos con otros títulos y actualizaciones.

Cuando sepamos nuevas noticias sobre STALKER 2 te informaremos lo más pronto que podamos. Por ello, te recomendamos seguir leyéndonos en Guardado Rápido para estar al día de todas las noticias del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon