STALKER 2 se retrasa según revela una filtración

Stalker 2 Heart of Chernobyl

Según se ha desvelado a través de una filtración, GSC Game World podría haber retrasado la fecha de lanzamiento de STALKER 2.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

STALKER: Shadow of Chernobyl se lanzó a la venta en 2007 y se convirtió en un título de culto entre los aficionados de PC gracias a su mezcla de elementos de juegos de disparos, rol y supervivencia. Muchos años más tarde, GSC Game World desveló en 2020 la llegada de STALKER 2 en el evento Xbox Games Showcase, el cuál se mostró como un título exclusivo de PC y Xbox Series X|S.

El tráiler de STALKER 2 en Series X era un render objetivo

Xbox Series X|S continúan vendiéndose a un buen ritmo según Microsoft

Durante el E3 2021, la compañía develo que la fecha de lanzamiento del juego iba a estar prevista para el 28 de abril. Sin embargo, según se ha desvelado a través de una filtración, su desarrolladores habían decidido retrasar STALKER 2 hasta el próximo otoño.

Esta información ha sido desvelada por el youtuber ucraniano OLDboi, el cuál ha ofrecido información acertada acerca de STALKER. El propio youtuber ha sido quien ha revelado el retraso del nuevo título de GSC Games World.

Stalker 2 nos enseña como su motor de juego flexiona los músculos para los fans de la saga.

Stalker 2 deja de lado los NFTs después de las críticas recibidas

Además de este retraso, también se ha revelado que STALKER 2 ocupará hasta 180 GB en Xbox Serie X|S. El juego también se ha visto envuelto en una polémica relacionada con los NFT y que ha acabado con sus desarrolladores dando marcha atrás de forma inmediata a causa de las fuertes protestas de los jugadores.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon