STALKER 2 sería exclusivo de Xbox durante 3 meses

El tráiler de STALKER 2 en Series X era un render objetivo

Debido a ciertas filtraciones que han sucedido en Microsoft, se ha sabido que, en principio, STALKER 2 tendrá una exclusividad temporal de solo 3 meses en Xbox.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Por unas cosas u otras, últimamente estamos teniendo muchas noticias sobre STALKER 2. Recientemente te hablábamos sobre por qué no saldría en consolas de la pasada generación y poco antes te comentábamos la exclusividad que tendrá el juego en Xbox Series X/S.

STALKER 2 logo

Respecto a esto último, recientemente se han filtrado unos documentos internos de Microsoft, los cuales han desvelado una buena cantidad de información sobre títulos actuales y próximos lanzamientos.

Cómo jugar la demo de Resident Evil Village sin límite de tiempo

En lo que respecta a STALKER 2, el documento indica que el juego tendrá una exclusividad temporal de tan solo 3 meses. Esto nos puede llevar a pensar que poco tiempo después podríamos ver un lanzamiento en la plataforma de Sony, aunque como es de esperar, no hay confirmación oficial.

Por otro lado, podemos destacar que se estima la fecha de lanzamiento del título de horror para el cuarto trimestre de 2021, es decir, cerca de invierno. Si seguimos la táctica general de muchas empresas, podríamos inferir que STALKER 2 llegará a mediados de Diciembre, pero solo el tiempo nos dirá.

Por último, cabe mencionar que en el documento filtrado se pueden ver más cosas como los acuerdos de exclusividad con otros juegos como The Gunk o Tetris Effect (la exclusividad de este último acabaría el mes que viene).

Konami anuncia que no asistirá al E3 2021

Asimismo, también podemos ver que la empresa analiza el lanzamiento de algunos juegos de otras plataformas, como ya comentábamos sobre The Last of Us Parte 2.

The last Of Us

Desde nuestro punto de vista, como ya te hemos mencionado previamente, un lanzamiento en multiplataforma es algo puramente positivo para los usuarios. Así más gente puede disfrutar de los videojuegos y descubrir nuevas experiencias, por lo que veríamos un acierto total al relanzarlo en PS5.

Pero ahora coméntanos tú: ¿Te comprarías la versión de STALKER 2 para PS5 o lo comprarías en otra plataforma? Comparte tus ideas en nuestras redes sociales y para saber más noticias y artículos de videojuegos, sigue leyéndonos en Guardado Rápido.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch