Stalker 2 también venderá NFT a sus jugadores

Stalker 2 Heart of Chernobyl

Stalker 2 se suma a la moda de los NFT. El título venderá uno que permitirá a sus jugadores convertirse en NPC.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Aunque aún no ha salido el juego, GSC Game World, desarrolladora de Stalker 2, ya ha decidido unirse a la ola de la venta de NFT. Según su explicación, desean que los jugadores sean propietarios de una pequeña parte del juego, y para ello han decidido poner a la venta un curioso NFT que permitirá aparecer en el título como NPC (Non Playable Character).

Análisis de Treasures of the Aegean

A lo largo de este mes los jugadores podrán registrarse para poder recibir ítems, además de ofrecerles la posibilidad de acceder a una subasta donde se pondrá a la venta este NFT que permitirá a un jugador convertirse en NPC. Suponemos que la subasta no durará mucho, ya que Stalker 2 saldrá a la venta en abril de 2022 para Xbox Series X|S, por lo que tendrán que crear e implementar al comprador en muy poco tiempo.

Stalker 2

Según GSC Game World,  la idea es la de recrear digitalmente el rostro del comprador con el mayor realismo posible y añadirlo al código de Stalker 2 para que todos los jugadores puedan ver al primer «metahumano» creado para un videojuego.

Stalker 2 nos enseña como su motor de juego flexiona los músculos para los fans de la saga.

Análisis de Astria Ascending

¿Sois partidarios de los NFT o pensáis que no terminarán llegando a ningún sitio? Sea como sea, permaneced atentos a Guardado Rápido para manteneros informados de toda la actualidad del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon