Star Trek Online House Divided disponible desde el 8 de septiembre

Star Trek Online House Divided llega el 8 de septiembre

La vigésima actualización de contenido de Star Trek Online permitirá a los jugadores aliarse con Martok en Playstation 4 y Xbox One

Cryptic Studios Perfect World Entertainment se complacen en anunciar la llegada de la épica actualización House Divided para Playstation 4 y Xbox One. Esta actualización marca el inicio de la 20ª temporada de Star Trek Online, el popular MMORPG que lleva diez años explorando y expandiendo el universo de Star Trek. House Divided ofrece a los jugadores la oportunidad de embarcarse junto a Martok ( Espacio Profundo Nueve ) en una épica aventura bélica protagonizada por los Klingon.

  • Mejoras en el diseño Klingon – House Divided incluirá un tutorial Klingon con un aspecto visual completamente mejorado y actualizado, así como nuevas cinemáticas, doblajes (con las voces de Robert O’Reilly, JG Hertzler y Rehka Sharma) y muchas novedades más.
  • Los personajes J’Mpok, Adet’pa (Rheka Sharma), Kagran y Worf han sido modelados de nuevo, al igual que varias naves clásicas Klingon, y los capitanes masculinos Klingon ahora cuentan con más opciones de pelo y rostro. Esto es solo el principio del Año Klingon; iremos añadiendo más actualizaciones de contenido clásico próximamente.
  • El regreso de Martok – Los capitanes que se embarquen en la historia de House Divided podrán unirse al legendario general Klingon Martok.

  • Naves actualizadas – El aspecto visual de las naves D7, Negv’har, Vor’cha y B’rel ha sido mejorado para adaptarlas al estilo de las naves actuales.
  • Evento – La actualización incluye un evento de un mes de duración donde los jugadores podrán embarcarse en una misión espacial para equipos de hasta cinco personas y obtener la armadura “Red Angel”. También podrán hacerse con el botín “Angel’s Wake Lockbox”, que contiene la nave Ba’ul, vista por primera vez en el episodio “El sonido del trueno” de Star Trek: Discovery , así como el obelisco Ba’ul que aparece en la segunda temporada de la misma serie.
Fuente:Cosmocover