House Divided es el título de la nueva temporada de Star Trek Online
Cryptic Studios sigue de celebración con motivo de la celebración de su veinte aniversario y ha anunciado una nueva actualización para el MMORPG Star Trek Online.
Star Trek Online: House Divided es el título de la 20ª temporada del MMORPG favorito de los fans de Star Trek, que lleva explorando el icónico universo de la serie desde hace diez años. House Divided ofrece a los jugadores la oportunidad de embarcarse junto a Martok (Espacio Profundo Nueve) en una épica historia de guerra protagonizada por los Klingon.
House Divided, la actualización más reciente de Star Trek Online, ofrece a los jugadores la oportunidad de embarcarse junto a Martok (Espacio Profundo Nueve) en una épica historia de guerra protagonizada por los Klingon. J’Ula, hermana de T’Kuvma (Discovery), viaja accidentalmente al futuro con tecnología robada de la Federación. Una vez allí, descubre que ha ocurrido lo impensable: el imperio Klingon se ha aliado con la Federación. Con el fin de enmendar el error, J’Ula y su lugarteniente Aakar (el abuelo de Gowron) llaman a sus hermanos Klingon a las armas. Es entonces cuando los jugadores deberán unirse a Martok para intentar aplastar esta rebelión y mantener la paz dentro de la Federación.
Esta aventura épica ofrece dos nuevos episodios que entusiasmarán a todo fan de Star Trek que se precie. La nueva actualización incluye además un evento de un mes de duración en el que los jugadores podrán unirse a un equipo de hasta cinco miembros y embarcarse en una misión espacial en Rura Penthe, la colonia carcelaria del Imperio Klingon. Durante el evento podrán hacerse con la armadura Red Angel y un nuevo botín («Wake Lockbox») que contiene la nave Ba’ul, vista por primera vez en el episodio «El sonido del trueno» de Star Trek: Discovery, así como el obelisco Ba’ul que aparecen en la segunda temporada de la misma serie.