Star Wars Jedi: Fallen Order 2 podría llegar a finales de año

Star Wars Jedi Fallen Order Respawn

Star Wars Jedi: Fallen Order 2 llegaría a las tiendas para finales de 2022, según un insider.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Tras el éxito de la primera parte y la confirmación por parte tanto de Electronic Ars como de Respawn Entertainment de las intenciones de realizar una secuela, un insider, confirma su existencia y fecha de lanzamiento aproximada.

Tom Henderson, un conocido insider, ha desvelado en un twitt cierta información privilegiada acerca del desarrollo de un supuesto Star Wars Jedi: Fallen Order 2 que llegaría a las tiendas para finales de este año. En dicho twitt afirma que: «Las cosas se ponen en marcha para anunciar el próximo juego de Star Wars Jedi: Fallen Order de Respawn Entertainment».

Además, el insider va mucho más allá confirmando que el título será anunciado el día 4 de mayo, cuando los fans de Star Wars celebran la saga. Jeff Grubb, un periodista archiconocido apoya la filtración de Henderson, añadiendo que el anuncio se esperaría mucho antes del E3.

Tras los resultados de Battlefield 2042, EA se plantea introducir opciones Free to Play

De momento ni Electronic Arts ni Respawn Entertainment han confirmado ni desmentido dicha información, aunque ya expresaron sus deseos de continuar la saga. El éxito que tuvo la anterior entrega a nivel de jugadores, llegando a 20 millones de jugadores, reafirma las ganas de los usuarios de más ganas de títulos para un jugador de la franquicia.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon