Star Wars Jedi: Fallen Order se lanzaría este viernes 11 de junio para PS5

Star Wars Jedi Fallen Order

La versión next gen de Star Wars Jedi: Fallen Order llegaría a las tiendas en físico y a aquellos los jugadores que tuvieran la versión digital este mismo viernes. La actualización será gratuita para aquellos que tuvieran ya el título.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Según una cadena de tiendas británica, han recibido diferentes copias de Star Wars Jedi: Fallen Order para PS5 con el objetivo de lanzarse el 11 de junio. Lo cierto es que esta versión de nueva generación ya había sido anunciada por parte de EA tanto para Xbox Series X/S como para PS5 para salir a la venta este mismo verano.

star wars jedi fallen order
El título de Respawn ha sido un éxito

Además de contar con una serie de mejoras técnicas que aumentarán la calidad del título, la actualización será completamente gratuita para aquellos que ya compraron en su momento Star Wars Jedi: Fallen Order. El título de Respawn ha sido un éxito desde su lanzamiento y se planea sacar más entregas relacionadas con esta saga.

Impresiones Song of Horror

A principios de este año ya hubo una actualización que mejoraba las prestaciones del título en las consolas de nueva generación, pero esa actualización funcionaba vía retrocompatibilidad y no se trataba de una auténtica versión next gen.

Impresiones Broken Sky

EA ha confirmado que Star Wars Jedi: Fallen Order ha superado los 10 millones de jugadores únicos desde su lanzamiento. Además el propio CEO de Electronic Arts, Andrew Wilson, ha confirmado que este primer título es el origen de una nueva franquicia dentro del universo de Star Wars.

Una teórica secuela de este título estaría en desarrollo, siendo parte de la rumoreada trilogía de títulos. Por su parte, la propia Respawn ha confirmado que se encuentra desarrollando otro título, así que habrá que esperar a futuras actualizaciones para saber que es lo que se trae el estudio entre manos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch