Star Wars Jedi Fallen Order ha sido calificado en PlayStation 5 y Xbox Series

Star Wars Jedi Fallen Order

La USK ha anunció que Star Wars Jedi Fallen Order llegará a PlayStation 5 y Xbox Series S/X a través de una nueva versión.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Desde el pasado 2 de marzo, la USK calificó Star Wars Jedi Fallen Order para PlayStation 5 y Xbox Series X/S, lo que significa que existen nuevas versiones del juego y que llegarán próximamente.

star wars jedi fallen order

Respawn, creadores de Star Wars Jedi Fallen Order, trabajan en un nuevo juego de Star Wars

En su última actualización, EA lanzó un parche que mejora las versiones de Xbox One y PlayStation 4 y las prepara para la nueva generación. La actualización mejora el framerate y los rangos de resolución dinámica en PlayStation 5 y Xbox Series X/S. También se ha mejorado su resolución de post proceso.

Sin embargo, ha sido la consola de Microsoft quien se ha visto más beneficiada de esta nueva actualización. Según los informes, para habilitar el modo rendimiento de la nueva generación, como los 120 fps, se requiere un port nativo en PlayStation 5, mientras que Microsoft permite añadir estas mejoras a través de un parche.

Star Wars Jedi Fallen Order

NieR Automata en Game Pass arregla los problemas de su versión en Steam

EA dijo en Julio de 2020 que Star Wars Jedi Fallen Order había superado los 10 millones de jugadores únicos. Además lo calificó como “uno del los juego más rompedores de los últimos años”.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch