Respawn, creadores de Star Wars Jedi Fallen Order, trabajan en un nuevo juego de Star Wars

star wars jedi fallen order
El título de Respawn ha sido un éxito

Respawn Entertainment, compañía responsable de Star Wars Jedi Fallen Order, busca productores para un proyecto de la franquicia, aunque mantienen el misterio del proyecto.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Respawn Entertainment, responsables de Jedi Fallen Order, trabaja en un nuevo videojuego de Star Wars. Este videojuego fue el responsable de que los fans volviesen a confiar en EA en el desarrollo de títulos de la franquicia ya que, tras Battlefront II, la confianza quedó mermada.

Ahora, la compañía confirma que está trabajando en un nuevo videojuego gracias a una oferta de trabajo. Blair Brown, productor senior, publicó esto en su Twitter: “¡Estoy buscando un productor experimentado para que venga a trabajar conmigo en Star Wars dentro de Respawn!

Star Wars Jedi Fallen Order lanza una actualización con mejoras para PS5 y Xbox Series X/S

El estudio de producción es pequeño y según el productor senior: “rara vez tenemos vacantes, así que contactadme rápido si os interesa“. La oferta de trabajo no menciona más detalles sobre el nuevo proyecto, así que es arriesgado apostar por una secuela de Jedi Fallen Order.

Además, la compañía busca un productor de cinemáticas sénior para el proyecto. Al igual que pasa con la anterior, la oferta no ofrece mucha información en cuanto al proyecto en el que están trabajando.

Zynga y Lucasfilm Games anuncian Star Wars Hunters para Nintendo Switch

El dirigente de EA, Andrew Wilson, aclaró que Jedi: Fallen Order supuso la creación de nueva saga para la compañía, lo que abrió la puerta al desarrollo de secuelas. Y parece que la compañía no cesará su producción de juegos de la franquicia pese a haber perdido la exclusividad.

Os recordamos que otro nuevo proyecto de Star Wars está en manos de Ubisoft Massive, responsables de The Division 2. En cualquier caso, nos esperan varios videojuegos de Star Wars. La fuerza todavía es poderosa.

Fuente: Twitter de Blair Brown

Suscríbete a nuestro canal de Twitch