Star Wars Jedi Fallen Order se podrá jugar en Xbox Game Pass Ultimate

Star Wars Jedi Fallen Order se podrá jugar en Xbox Game Pass Ultimate

Con Star Wars Jedi Fallen Order llegando a EA Play a finales de este mes, significa que los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate también pueden obtener el título el 10 de noviembre.

Star Wars Jedi Fallen Order fue un gran éxito para EA cuando se lanzó el año pasado. El combate de Dark Souls combinado con algo de exploración de Metroidvania y la intrigante tradición de Star Wars llevó a ventas masivas.

Y ahora, los jugadores que se suscriban a EA Play podrán disfrutar del juego como parte de su suscripción el 10 de noviembre. Por supuesto, con EA Play llegando a los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate el mismo día, eso significa que esos jugadores también podrán disfrutarlo.

No es tan sorprendente que EA esté poniendo Star Wars Jedi: Fallen Order en el servicio EA Play. Después de todo, la mayoría de sus títulos propios terminan ahí eventualmente. Además, sincronizar el lanzamiento del juego con la incorporación del servicio a Game Pass Ultimate es un movimiento astuto.

Cómo apagar en Phasmophobia la alarma del coche

Ambos ayudan a convencer a las personas de que prueben el servicio y le dan a Xbox otra fuente de munición mientras intentan vender más unidades Xbox Series X / S en estas vacaciones.

Es posible que Star Wars Jedi Fallen Order no sea exactamente un vendedor de sistemas, pero si podemos esperar que Xbox y EA continúen lanzando grandes títulos como este en su servicio de suscripción, eso siempre será algo bueno para los consumidores.

Star Wars Jedi: Fallen Order llega a EA Play el 10 de noviembre.