Star Wars Knights of the Old Republic 2 llegará a móviles muy pronto

Star Wars Knights of the Old Republic 2 llegará a móviles muy pronto

El aclamado juego de rol Star Wars Knights of the Old Republic 2 hará su estreno en Android e iOS el próximo 18 de diciembre.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Star Wars Knights of the Old Republic es una de las sagas de videojuegos basadas en Star Wars más aclamadas por los fans. La primera entrega fue firmada por Bioware y de su secuela se encargó Obsidian. Aunque la primera fue considerada una obra maestra del rol occidental, la segunda también gozó de muy buena recepción y la sigue teniendo incluso a día de hoy.

Lee aquí nuestro análisis de Star Wars Squadrons

Ahora, aquellos que quieran revivir está aventura, o conocerla de primeras, podrán hacerlo desde la comodidad de sus teléfonos móviles. Aspyr Media serán los encargados de traer esta enorme aventura a nuestros smartphones, ya sean Android o iOS y que llegará a nuestro país muy pronto, el 18 de diciembre a un precio en euros todavía por confirmar, aunque en dólares su precio son 14,99.

Según ha comentado el propio estudio: «Estamos orgullosos de continuar trabajando con Lucasfilm para traer títulos clásicos como este a las plataformas modernas«.

Suscríbete a nuestro Podcast