Star Wars KOTOR ya tiene fecha en Nintendo Switch

Knights of The Old Republic remake
El título original es uno de los RPgs más aclamados

El anuncio de Star Wars KOTOR en el Nintendo Direct de esta madrugada sorprendió ya que en el anterior PlayStation Showcase se anunció que saldrá un remake exclusivo para consolas de Sony.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Buenos tiempos corren alrededor del título de culto de BioWare, que hasta hace nada no era más que un juego con su público fiel al mismo que rejugaban una y otra vez, pidiendo a las empresas que sacaran una segunda parte o que hicieran algo similar al mismo. Star Wars KOTOR cuenta con una gran base de aficionados y por ello se sitúa a este título como uno de los mejores juegos del universo creado por George Lucas.

Análisis de Lost Judgment

Star Wars KOTOR (que son las siglas de Knights of the Old Republic y manera cariñosa a la que se refieren al título) apareció por sorpresa en el Nintendo Direct de esta misma madrugada, sorprendiendo a más de una y a uno, más teniendo en cuenta que Sony ya tiene preparado un ambicioso remake «exclusivo» para PS5 cociéndose a fuego lento, aunque también saldría en PC.

Star Wars KOTOR

Star Wars KOTOR es un juego RPG que cuenta con la firma de BioWare, creando así un rico universo narrativo dentro del título donde las decisiones sí tienen consecuencias relevantes en la trama del mismo. Podrás ser como quieras: seguidor de las artes Jedi o de los Sith. Muévete y actúa como te pida tu instinto a través de los 8 gigantescos mundos que podrás explorar y crea la historia a tu alrededor.

En Star Wars KOTOR nos ubicaremos miles de años antes de los hechos acaecidos en las películas de George Lucas, una manera genial de poder crear una historia rica en nuestro entorno sin que afecte al lore principal debido a que las arenas del tiempo han borrado sus hechos.

Análisis de Embr

Este increíble RPG de culto se encuentra ya en reserva en la eShop por apenas 12,49 € y saldrá en poco más de un mes el 11 de noviembre. Este port para la híbrida de Nintendo corre a cargo de Aspyr que, a su vez, son los encargados del remake que saldrá en PS5 y PC.

Star Wars KOTOR

Los seguidores de Star Wars KOTOR deben estar que no caben en sí de gozo y más si gracias a todos estos movimientos más gente se animará a probar este profundo juego de rol y que puedan ver, que hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy cercana los juegos de Star Wars tenían luz suficiente para palidecer al Lado Oscuro… o unirse a él y derrocar al Lado Luminoso.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon