Star Wars Squadrons da nuevos detalles de su progresión, recompensas y desafíos

Star Wars: Squadrons revela la historia desde la perspectiva imperial. Star Wars Squadrons

Los desarrolladores de Star Wars Squadrons nos cuentan cómo progresará en la experiencia en línea cuando se lance el 2 de octubre

El despegue es casi inmediato ya, Star Wars Squadrons se lanza la próxima semana. Pero hoy, EA nos deja algunos datos más sobre cómo progresará en la experiencia en línea y qué recompensas podremos ganar. Recordamos que todo el progreso del juego, objetos cosméticos y demás contenido será desbloqueable jugando, sin ninguna obligación de pagar con dinero real.

Star Wars Squadrons tendrá modo VR

Esta información ha sido publicada por la compañía en su cuenta oficial de Twitter, como podéis ver bajo estas líneas:

Independientemente del modo en línea al que accedamos al jugar, ganaremos experiencia. A medida que vayamos subiendo de nivel, podremos desbloquear diferentes componentes de la nave que nos darán más opciones para construir el caza estelar de nuestros sueños. Para cuando lleguemos al nivel 40, tendremos suficientes puntos para desbloquear todos los componentes de las naves disponibles en el lanzamiento.

A parte del nivel de progreso personal, hay varios desafíos disponibles para completar. Estos nos proporcionarán gloria, que puede usar para obtener nuevos artículos cosméticos. Además de los desafíos diarios rotativos, podremos participar con el pase de temporada del juego que EA llama Operaciones.

Estos son ciclos de ocho semanas que darán la oportunidad de conseguir cosméticos únicos. Estos eventos de tiempo limitado tienen seis rangos avanzar. Obviamente, los mejores jugadores que más jueguen desbloquearán los niveles más altos del pase, pero tranquilos, todo se reinicia cada ocho semanas.

Star Wars: Squadrons se lanza el 2 de octubre para PC, PS4 y Xbox One.