Star Wars Squadrons recibirá nuevo contenido muy pronto

Análisis de Star Wars Squadrons. Un juego enfocado al multijugador, con la inmersión de la Realidad Virtual que no te deberías perder

Star Wars Squadrons recibirá un nuevo mapa, dos nuevos Starfighters y mucho más.

Motive Studios y EA han revelado que para los jugadores de Star Wars Squadrons este mes, pueden esperar un nuevo mapa con la actualización 3.0 el 25 de noviembre. El nuevo mapa es Fostar Haven para multijugador que recordareis de la historia para un jugador. En esta actualización, el mapa se agregará a Fleet Battles y al modo Dogfight.

Baby Yoda llega a Star Wars Squadrons

Se ha actualizado desde su modo historia para proporcionar una nueva experiencia que debería encajar bien con los otros seis mapas. Con la actualización vienen cuatro componentes nuevos. Para los cazas y bombarderos, podremos usar el kit de extensión de impulso, un componente que, cuando se usa, le da a su caza estelar un impulso completo. Los interceptores y los cazas podrán proporcionar más asistencia contra las naves capitales y las naves insignia con los Ion Rockets.

Los bombarderos y los cazas recibirán torpedos perforadores de prototipos, que proporcionan una nueva táctica para enfrentarse a las naves comandantes. Finalmente, el Ala-U y el segador TIE obtendrán una nueva forma de apoyar a sus aliados con la Torreta Cohete Anti-Material. Con la actualización, también puede esperar correcciones adicionales, cambios de equilibrio y ajustes.

Análisis de Star Wars Squadrons. Un juego enfocado al multijugador con la inmersión de la Realidad Virtual

¿Queréis saber como es estar dentro de un TIE? Star Wars Squadrons es vuestro juego

En diciembre, la actualización 4.0 no solo incluirá correcciones de errores y otros cambios, sino también dos nuevos cazas estelares: uno para la Nueva República y el  otro para el Imperio Galáctico. La Nueva República recibirá el caza estelar Ala-B y el caza estelar multifunción TIE/d “Defender” del Imperio Galáctico. El Ala B se clasificará como un caza estelar clase Bombardero y el defensor TIE será un Caza.