Star Wars Squadrons VR estrena tráiler centrado en el modo single player

Star Wars Squadrons VR muestra gameplay del juego al enseñarnos su nuevo tráiler centrado en el modo single player

Star Wars Squadrons VR muestra gameplay del juego al enseñarnos su nuevo tráiler centrado en el modo single player

El tráiler, que debutó en el evento de la noche de apertura de la Gamescom, se centraba principalmente a la campaña del juego para un solo jugador. Sin embargo, Squadrons cuenta con soporte completo de realidad virtual tanto en el modo multijugador como en la campaña, y se mostraron dos imagenes de este último modo en realidad virtual.

La primera nos dio un barrido de la vista de la cabina desde lo que parecía un X-Wing. Era muy detallada y la batalla en el exterior era feroz. La segunda mostro al personaje clásico de Star Wars, Wedge Antilles, hablando con el jugador. A pesar de lo emocionada que esta la comunidad por el juego basado en la cabina, mirar a los personajes icónicos a los ojos y hablar con ellos de primera mano va a ser otro elemento emocionante del juego.

Por otra parte, el tráiler de Star Wars Squadrons vuelve a confirmar que la campaña del juego tiene lugar tras el regreso de los Jedi y ve a los jugadores enfrentarse a ambos bandos: el Imperio y la Alianza Rebelde. Estas dos facciones también serán los bandos que se verán en el modo multijugador del juego, en el que las batallas basadas en clases prometen horas interminables de acción en tu casco de realidad virual.

Star Wars Squadrons despega el 2 de octubre. El soporte de realidad virtual está confirmado tanto para PC como para PS4 a lo largo de toda la experiencia. Por otra parte, Star Wars: Vader Immortal se lanzó en PSVR esta semana.