Star Wars Squadrons y Madden NFL 21 llegarán a EA Play y Xbox Game Pass en marzo

Xbox Game Pass añade 8 nuevos títulos en Julio, incluyendo títulos de la saga Yakuza y el esperado Grounded

Star Wars Squadrons y Madden NFL 21 serán los títulos que llegarán el próximo marzo a EA Play y Xbox Game Pass.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Se han confirmado cuales será los juegos que llegarán a EA Play y Xbox Game Pass el próximo marzo. Dichos títulos serán Star Wars Squadrons y la entrega de fútbol americano Madden NFL 21, los cuales se unirán al catálogo el próximo 2 de marzo.

Análisis de Star Wars Squadrons. Un juego enfocado al multijugador, con la inmersión de la Realidad Virtual que no te deberías perder

La reventa de PlayStation 5 y Xbox Series X, en el punto de mira del Gobierno británico

Star Wars Squadrons es un juego de naves basado en la saga de ópera espacial. Squadrons incluye una campaña para un jugador ambientada en los acontecimientos de El retorno del jedi y batallas espaciales multijugador 5v5. Por su parte, Madden NFL 21 es un título de fútbol americano desarrollado por EA Sports y Publicado por Electronic Arts.

Desde el pasado 10 de noviembre, los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate en consola, podrán acceder a una membresía de EA Play sin coste adicional, lo que proporcionará a los usuario acceso ilimitado a las versiones completas de determinados juegos del catálogo antiguo de EA.

Lamar Jackson protagoniza la portada de Madden NFL 21

Impresiones Pronty Fishy Adventure (PC)

Este servicio de suscripción también ofrece pruebas de acceso anticipado a la mayoría de novedades de EA. Además los miembros del servicio reciben un 10% de descuento en las compras digitales de EA.

Suscríbete a nuestro Podcast