Nuevos detalles de Star Wars: Tales From The Galaxy’s Edge confirman la presencia de Yoda

Siguiendo el primer trailer de esta semana, han llegado los nuevos detalles de Star Wars: Tales From The Galaxy's Edge

Siguiendo el primer trailer de esta semana, han llegado los nuevos detalles de Star Wars: Tales From The Galaxy’s Edge

La información llega a través de una entrevista de StarWars.com con el director José Pérez III. Ya sabíamos que Tales From The Galaxy’s Edge estaba ambientada en Batuu, el mismo planeta espacial que visita Disneylandia y que Disney World puede explorar en la vida real. Pero Pérez también habló de los “Tales” del título.

Star Wars: Squadrons revela la historia desde la perspectiva imperial

Esencialmente, los jugadores escucharán historias de un viejo barman llamado Seezelslak. Pero, a medida que empiece a hablar, se transportarán dentro de la trama por sí mismos. Con esta estructura, podrás visitar diferentes épocas del universo de la Guerra de las Galaxias, participar en diferentes actividades y conocer a diversos personajes. El trailer de esta semana confirmó la aparición de C-3PO y R2-D2, pero Pérez también habló con otro querido personaje, Yoda.

“En Vader Inmortal, te dejamos junto a Darth Vader. Fue aterrador”, dijo Pérez. “En Cuentos desde el borde de la galaxia, cuando te paras al lado de Yoda, el maestro Jedi, es poderoso y un poco reconfortante. Estoy súper emocionado de que todos los fans experimenten eso”.

Star Wars: Tales From The Galaxy’s Edge se lanzará a finales de este año en Quest y Quest 2. No es el único juego de Star Wars VR que esperamos con impaciencia este año; Squadrons también está a pocas semanas de su lanzamiento, ofreciendo batallas multijugador en la cabina del piloto en X-Wings y TIE Fighters. Un gran final de año para los fans de la fuerza con cascos de realidad virtual, entonces.