Stardew Valley añade soporte para modders en su nueva actualización

Stardew Valley

Stardew Valley recibe una nueva actualización que corregirá algunos errores y añadirá soporte para modders.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

La versión de PC de Stardew Valley ha recibido una nueva actualización que, además hacer cambios en la calidad de vida y corregir algunos errores, también añade soporte para modding.

En las notas del parche compartidas en Steam, el desarrollador de Stardew Valley, Eric Barone, también conocido como ConcernedApe, ha compartido qué cambios se han introducido en el juego en la actualización 1.5.5 y explica que: «Es una pequeña actualización, que no añade nuevos contenidos, pero tiene algunos cambios técnicos importantes para los modders, algunos cambios en la calidad de vida y algunas correcciones de errores«.

Comienzan las votaciones de los Premios a los Juegos del año 2021 de Guardado Rápido

Estos cambios técnicos para los modders incluyen «cambios de arquitectura» como la migración del juego de XNA 4 a MonoGame. Esto hará que los modders accedan a 4GB de RAM. Dicha actualización también ha hecho varios cambios internos para los autores de mods, lo que es una buena noticia para los modders de Stardew Valley.

En esta actualización también se han añadido una serie de cambios en la calidad de vida de Stardew Valley, como permitir a los jugadores comprar o fabricar pilas de 25 objetos a la vez, o la posibilidad de apartar las mascotas cuando construimos o movemos un edificio. También nos permitirá volver a comprar objetos que hayamos vendido accidentalmente.

Stardew Valley

Aeterna Noctis presenta su banda sonora 2 semanas antes de su lanzamiento

El creador de Stardew Valley también ha anunciado una actualización posterior a esta. «Una actualización 1.5.6 también está actualmente en curso. […] es posible que también haya algún contenido nuevo en la 1.5.6, pero no va a ser nada enorme como en la 1.5«. También se ha confirmado que su creador está trabajando en un «nuevo proyecto« además de Haunted Chocolatier.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon