Stardock, desarrolladora de Ashes of the Singularity, ha anunciado Galactic Civilizations 4

Galactic Civilizations 4

El nuevo juego de estrategia Galactic Civilizations 4 tendrá acceso anticipado en el verano de este año.

En el día de hoy, Stardock anunció Galactic Civilizations 4, un nuevo juego de estrategia espacial cuya franquicia se remonta a principios de los 90. El lanzamiento está previsto para el próximo año, pero se espera que salga una versión alfa en junio.

Knockout City se podrá disfrutar durante 10 días de forma gratuita gracias a su Fiesta Privada

Galactic Civilizations 4 desarrollará la construcción del imperio interestelar de su entrega anterior de algunas maneras bastante significativas. Dicho brevemente, con citas del CEO de Stardock, Brad Wardell: “El mapa estelar estándar de Galactic Civilizations 4 se ha mejorado con sistemas solares coherentes genuinos. Pero lo más importante es que cada mapa es ahora un sector, y cuando uno se aleja, se pueden ver un montón de sectores conectados por corrientes subespaciales. En otras palabras, la escala de cada juego se ha elevado en un nivel conceptual. Hay un mapa de mapas.”

Scarlet Nexus recibirá una demostración muy pronto

Los planetas ya no son iguales. Hay mundos centrales que son sostenidos por colonias. Para mantener baja la microgestión, las colonias operan de forma independiente, alimentando su mundo central con recursos automáticamente. Sin embargo, un mundo central no puede gobernar eficazmente un número ilimitado de colonias. Como consecuencia, el crimen comenzará a interferir, y la respuesta a esta problemática es enviar un gobernador a una colonia para convertirla en un mundo central.

Un nuevo juego de Donkey Kong podría estar en desarrollo

“El equipo se siente bastante bien con la dirección del juego, pero realmente queremos recibir comentarios cuanto antes de nuestros fans incondicionales”, dijo Wardell. “Por ejemplo, ¿deberíamos tener una tecnología que permita a los jugadores eludir eventualmente los flujos subespaciales y volar a través del vacío a otros sectores? Podemos crear teorías todo el día, pero ese tipo de preguntas son las que nos gustaría analizar en profundidad antes de desatar el juego final ante las masas “.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch