Starfield no saldría en 2021 según Jason Schreier

Starfield

Jason Schreier, especialista del medio, cree que Starfield no saldrá en 2021 tal y como menciona en su reciente sesión Ask Me Anything en Reddit.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Bethesda adelantó en el E3 de 2018 dos proyectos para el futuro, uno de los cuales era Starfield. Desde entonces, no se ha compartido nada nuevo sobre el juego hasta ahora. Ni siquiera la adquisición de Bethesda por Microsoft aportó nuevos detalles sobre el juego. Ahora, todo el mundo espera la conferencia de Microsoft en el E3, que finalmente podría proporcionar un primer vistazo detallado a Starfield.

Dicho esto, incluso si recibimos un nuevo avance de los desarrolladores el próximo mes, la fecha de lanzamiento no parece que vaya a estar situada en este año. Si bien anteriormente había algunos rumores sobre los esfuerzos de Microsoft para lanzar Starfield este año, Jason Schreier mencionó que el juego no saldrá en 2021.

Psychonauts 2 podría salir dentro de poco, así lo indica un error en la tienda de Xbox

En una sesión de Ask Me Anything en Reddit, cuando un fan le preguntó a Schreier si Starfield podría lanzarse en 2021 o no, Schreier negó el rumor y consideró poco probable que sucediera. Desafortunadamente, no hay muchos detalles sobre el juego por el momento, excepto rumores y filtraciones. Algunas capturas de pantalla del juego ya se han filtrado de Starfield, mostrando un entorno futurista de exploración espacial.

El juego probablemente traerá una experiencia de juego de rol futurista y tal vez realista más allá de la tierra, pero detalles concretos sobre el mismo siguen siendo desconocidos por ahora. Incluso las plataformas en las que se lanzaría Starfield aún no se han anunciado, pero sabemos con certeza que llegará a Xbox Game Pass en su lanzamiento tanto en consolas Xbox como en PC.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch