Los desarrolladores de Starfield muestran la música de su nuevo RPG espacial

Starfield exclusivo
Starfield llegará completamente localizado al japonés

Bethesda sube un nuevo capítulo de ‘Hacia el Campo Estelar’ compartiendo nuevas imágenes y temas del esperado Starfield.

Bethesda está trabajando en su próximo gran RPG, aunque esta vez con una nueva IP ambientada en el espacio. Sus seguidores más acérrimos están realmente expectantes por saber más y por ello, la compañía va compartiendo nuevos datos a cuentagotas.

Game Freak, la creadora de Pokémon, propone a algunos de sus trabajadores semanas laborales de 4 días

Sin embargo, hoy se ha subido un nuevo capítulo de «Hacia el Campo Estelar», donde los desarrolladores van mostrando cómo avanzan en el desarrollo de su próximo gran lanzamiento. Puedes ver el capítulo de una forma totalmente gratuita a través de YouTube:

En capítulos anteriores se ha hecho hincapié en el diseño visual del juego y en las interacciones y conversaciones con los compañeros y en esta iteración toca la música de Starfield.

Asimismo, el compositor principal de Starfield, Inon Zur, ha comentado lo siguiente: «Starfield es el proyecto más ambicioso en el que he trabajado nunca» y continúa: «Es un juego inmenso ambientado en un universo gigantesco, pero, sobre todo, trata sobre la valentía de hacerse preguntas importantes —filosóficas y trascendentales — que la gente no se atreve o no se molesta en plantearse».

PS Plus contará con demos de tiempo limitado para los títulos de PVP superior a 34 euros

En el vídeo comenta el gran desafío que ha sido crear los temas principales y explica con lujo de detalles cómo elementos de la orquesta representan desde las partículas del espacio, hasta el mismo viaje y retorno de lugares lejanos del cosmos.

Starfield

El Director de Audio de Bethesda, Mark Lampert, ha comentado lo siguiente acerca de Starfield: «La música tiene una forma curiosa de tocar el cambio de acorde en el momento justo, y mucho de eso ocurre de forma aleatoria. Miras por encima del valle en el momento justo y justamente ocurre ese cambio de acorde, y hay veces que parece scripteado – pero no lo es. Y me gusta que cada jugador tenga una experiencia única, personal».

PlayStation ha creado un equipo dedicado a la preservación de videojuegos

Parece que Starfield será una experiencia realmente interesante, aunque tenemos que recordarte que solo llegará a PC, Xbox Game Pass y Xbox Series X|S el próximo 11 de Noviembre. Respecto al juego, recientemente hemos cubierto noticias sobre Vasco, uno de nuestros acompañantes o sobre una filtración de imágenes que pronto veremos con nuestros propios ojos.