Starfield podría llegar a finales de 2021

Indiana Jones no afectará al desarrollo de Starfield

En un reciente stream, el periodista de GamesBeat, James Grubb afirmó que Starfield llegará a finales de 2021, si no se retrasa por el COVID.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Starfield es uno de los juegos más esperados de lo que llevamos de año, algo que resulta muy sorprendente ya que todavía no hemos visto nada del título. Sin embargo, muchos están deseando ver más cosas acerca de este nuevo título de ciencia ficción de mundo abierto desarrollado por Bethesda.

Sony intentó conseguir la exclusividad temporal de Starfield

5 títulos de Bethesda contarán con FPS Boost desde ya mismo

Durante un stream de Dealer Gaming, el periodista de GamesBeat, James Grubb afirmó que Bethesda planea seguir un ciclo de marketing y lanzamiento para Starfield, de una forma similar al usado con Fallout 4. Según ha dicho Grubb, es muy probable que el juego se desvele en el E3 y luego se lance a finales de año, siempre que no se produzcan retrasos relacionado con la COVID.

Otros informadores también han especulado con que el lanzamiento del juego se produzca a finales de año, y que la única complicación potencial para que retrase este nuevo título sea la pandemia de la COVID.

Starfield

La adquisición de Bethesda es para ofrecer grandes juegos exclusivos según informa Phil Spencer

Todd Hodward ha dicho que será “difícil de imaginar” que Starfield se lanzara como una exclusiva de Xbox. Algo que resulta bastante improbable, ya que después de la adquisición de Bethesda por parte de Microsoft, la compañía desea ofrecer contenido exclusivo en Game Pass.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch