Starfield presenta a Vasco, uno de los aliados que nos ayudarán en nuestro viaje

Starfield

Bethesda ha compartido nuevos detalles sobre Vasco, uno de los aliados que nos acompañarán en la aventura espacial de Starfield.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Bethesda sigue compartiendo información a cuentagotas sobre Starfield, su nuevo RPG de ambientación NASA-punk que ya se ha convertido en uno de los títulos más esperados para este año 2022; en parte, por las declaraciones de algunos de sus responsables, quienes aseguran que vamos a alucinar con el resultado final cuando llegue el próximo 11 de noviembre a Xbox Series y PC.

Starfield

En esta ocasión le ha tocado el turno, de nuevo, a Vasco, uno de los acompañantes que nos ayudarán en esta aventura espacial. Ya conocimos su existencia hace un mes, cuando el estudio compartió el último capítulo de Diario del Desarrollador, donde, además, se presentaron algunas comunidades y sociedades que encontraremos en Starfield.

Análisis de Chrono Cross: The radical dreamers

Como decimos, Vasco es uno de los aliados que estarán disponibles para proporcionarnos apoyo. Construido por Lunar Robotics, este robot es apto para la industria pesada, con capacidad para soportar labores de riesgo en los muchos viajes espaciales que hay en Starfield. Cuenta con un diseño bípedo que le permite una mayor habilidad en el desplazamiento, incluso en terrenos irregulares. Además, cuenta con diferentes habilidades defensivas, aunque la principal función de esta máquina es mantenerse pacifista.

Starfield
Starfield se mostró con breve teaser en el E3 de Microsoft

Nos gustaría saber más acerca no solo de Vasco, sino de los muchos aliados que estarán disponibles a lo largo del juego, pero tendremos que esperar un poco más para conocer más detalles. De hecho, desde Bethesda nos instan a esperar a verano de este año 2022, presumiblemente en una fecha cercana a la semana siempre reservada para el E3, aunque este año la feria angelina ha sido cancelada.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo