Starfield es el proyecto más ambicioso de Bethesda con más de 150.000 líneas de diálogo

Todd Howard Starfield
Todd Howar sigue incrementando el hype con Starfield

Todd Howard, productor ejecutivo de Bethesda, ha aparecido en la presentación de Xbox en el Tokyo Game Show para dar más detalles de Starfield.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Starfield está siendo el proyecto más ambicioso en el que se ha embarcado Bethesda Game Studios. El juego de rol ambientado en el espacio lleva años en desarrollo y todo apunta que, con el respaldo de tener a Microsoft detrás, se está convirtiendo en un título más amplio que Fallout 4 y The Elder Scrolls V: Skyrim.

Xbox Game Pass habría alcanzado las 30 millones de suscripciones

Prueba de ello han sido las declaraciones que Todd Howard, productor ejecutivo de Bethesda Game Studios ha hecho en la conferencia que ha dado Microsoft en el Tokyo Game Show 2021 en las que ha anunciado que el juego tendrá más de 150.000 líneas de diálogo narradas en diversos idiomas por más de 300 actores.

El usuario de Twitter Nibel ha puesto en comparación estas cifras con las que conocíamos de los anteriores juegos de rol del estudio. Las más de 110.000 líneas de diálogo de Fallout 4 y las 60.000 de Skyrim nos sirven de muestra para darnos cuenta del tamaño que tendrá Starfield.

En la misma emisión Todd Howard ha querido asegurar que los diálogos Starfield serán narrados en diversos idiomas y que el título estará localizado al 100% al japonés. Una cantidad tan amplia de texto asegura que la odisea espacial de Bethesda será una obra de traducción enorme, tal y como confirman desde Xbox Wire.

Análisis FIFA 22

En esa línea hemos podido ver como Redfall, otro de los próximos exclusivos de Xbox que llegará de la mano de un estudio de Bethesda (Arkane) también contará con una completa localización. Así lo ha querido confirmar el director del estudio, Harvey Smith.

Estas confirmaciones de localización son una muestra más del reciente interés que ha mostrado Xbox en el mercado nipón, un feudo en el que la compañía de videojuegos de Microsoft siempre ha sido el rival más débil con respecto a Sony y Nintendo.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon