Bethesda afirma que Starfield será como un Skyrim en el espacio

Starfield

Bethesda ha afirmado que uno de sus próximos grandes títulos RPG, Starfield, será como Skyrim, pero en el espacio

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El esperadísimo Starfield se ha mostrado por fin en la conferencia de Xbox y Bethesda y nos ha dejado con ganas de saber más. Para ello, Bethesda ha compartido algunas ideas que nos pueden indicar qué tipo de título será.

Tal como recogen en The Washington Post, Ashley Cheng (ejecutiva en Bethesda) ha afirmado: “Para mí, Starfield es el simulador de Han Solo. Te embarcas en una nave, exploras la galaxia y realizas misiones entretenidas” y añadió: “es como Skyrim, pero en el espacio”.

Todos los anuncios de la PC Gaming Show 2021

Starfield saldrá en PC y Xbox Series X/S el 11 de Noviembre de 2022, por lo que aún tendremos que esperar un poco más para saber el juego. Sin embargo, si quieres saber un poco más del videojuego, puedes visitar su página web. Nosotros, por el momento, te dejamos con el tráiler de lanzamiento que se publicó durante el E3 2021:

En Starfield tomaremos el rol de un nuevo recluta de un grupo de exploradores espaciales dentro del programa Constellation. El juego está ambientado en un futuro no muy lejano y en él podremos llevar a cabo una gran cantidad de tareas que involucrará resolver grandes misterios del universo, explorar sin más o ayudar a los diferentes NPCs.

Starfield exclusivo de PC y Xbox

Respecto a los distintos personajes que encontraremos dentro del juego, Todd Howard ha mencionado: “Hay una gran cantidad de facciones en el juego, pero Constellation es la principal. Es similar a Skyrim, en términos de estructura, donde podrás ir donde quieras y te toparás con diferentes facciones a las que unirte y crear tu propio camino”.

Análisis de Secret Neighbor

Starfield es uno de esos títulos que han llamado la atención de muchos jugadores por su propuesta y temática. El juego lleva bastante tiempo en desarrollo y las expectativas en él son bastante altas.

Esperamos con ansias su salida para poder jugarlo y analizarlo, pero hasta entonces, te iremos informando de todas las noticias que vayan saliendo sobre el título. Recuerda seguir leyéndonos en Guardado Rápido si quieres saber más noticias y artículos tanto de Starfield como del resto de novedades del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch