State of Decay 2 recibe nuevo contenido y mayor optimización para Xbox Series S y X

State of Decay 2 recibe nuevo contenido y mayor optimización para Xbox Series S y X

Undead Labs no ceja en su labor de ampliar y mejorar State of Decay 2, en esta ocasión incluyendo mejoras técnicas para la nueva generación y un nivel de dificultad mayor.

No cabe duda de que State of Decay 2 está recibiendo trabajo y mimo constante por parte del estudio que le dio vida, Undead Labs. El título de zombies lleva, desde que se estrenó en mayo de 2018, recibiendo constantes mejoras que hacen la experiencia del juego mucho mejor, ya sean mediante ajustes de controles, equilibrios en la dificultad, inteligencia artificial de los supervivientes o, como en este caso, mejoras técnicas y contenido adicional.

Desde Undead Labs y Microsoft se nos cuenta que el título cuenta con mejoras en las sombras, los tiempos de carga, y una velocidad de fotogramas fija en 60 con resoluciones de hasta 4K en las nuevas consolas. Además, se ha añadido el modo de dificultad letal para los más veteranos, que promete ser un absoluto desafío, con un mundo sin apenas recursos, hordas con todos los infectados especiales y la plaga de sangra más abundante y letal que nunca.

The Division 2 recibirá mejoras para la nueva generación 

Recordad que ahora también podemos configurar la dificultad de forma personalizada; Por ejemplo, si queremos un desafío en combate muy alto pero nos da pereza gestionar la base, podremos configurar los enemigos en dificultad letal pero la gestión de la base en un nivel inferior. Esta nueva dificultad viene acompañada de nuevos logros que nos darán la posibilidad de conseguir 100 puntos más de jugador en el título.

Así mismo, se ha añadido también contenido invernal para celebrar las festividades navideñas. Con el Stay Frosty Pack tendremos una docena de artículos cosméticos que podremos conseguir mediante desafíos o explorando por el mundo.