Cuatro años después de su salida sabemos que State of Decay 2 seguirá recibiendo nuevo contenido.

State of Decay 2 recibe nuevo contenido y mayor optimización para Xbox Series S y X

Undead Labs ya se encuentra trabajando en State of Decay 3, pero aún así no decae el desarrollo de nuevo contenido para la entrega lanzada en 2018 de esta franquicia.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

State of Decay 2 fue lanzado al mercado en mayo de 2018. Un mes después, su estudio, Undead Labs, fue una de las adquisiciones que Microsoft realizó para fortalecer el catálogo de exclusivos de su marca Xbox, tanto en consolas como en PC.

Captura de pantalla de state of decay 2
Corazón de plaga en State of Decay 2. Incubadoras de plaga de sangre muy defendidas por los zombis.

Desde el lanzamiento de este juego, por tanto, ya están a punto de pasar 4 años; y el año pasado, durante el evento Xbox Showcase celebrado en julio, fue anunciado que una tercera entrega de esta franquicia ya se encontraba en desarrollo. Sin embargo, aún no se ha confirmado ninguna fecha de lanzamiento para este título.

Dying Light 2 carecerá de progreso cruzado de lanzamiento

Para hacer más soportable la espera, desde el estudio lanzan buenas nuevas para los jugadores de State of Decay 2. Si los aficionados del juego quieren seguir disfrutando de este por más tiempo, el estudio first party de Microsoft les demuestra que aún no les van a abandonar.

En un anuncio publicado directamente en el canal de Youtube de State of Decay, el equipo de Undead Labs ha anunciado una nueva actualización con más contenido para State of Decay 2.

Un reboot de Killer Instinct de la mano de Xbox y Bandai Namco estaría al caer

Esta actualización llega con bastantes cambios para el juego, como por ejemplo:

  • Actualización de la interfaz de usuario.
  • Infestaciones más peligrosas, en las que se crearán nuevas hordas a las que los jugadores se podrán enfrentar colocando trampas.
  • Mejoras de la inteligencia artificial para aumentar la sensación de peligro.

Todos aquellos jugadores a los que esta noticia les haya despertado las ganas de enfrentarse a esta saga, y a sus hordas de zombis, pueden hacerlo con solo tener activa una suscripción a Microsoft Game Pass, ya que State of Decay 2 se encuentra incluido en este servicio.

Además, los jugadores recibirán dicha actualización a la vez que aquellos jugadores que hayan adquirido el título aparte de la suscripción que ofrece Microsoft. Así podemos ir abriendo boca para el siguiente título de esta franquicia.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon