State of Decay 3 incorpora a uno de los principales artistas de Saints Row

Mitri Van se une al equipo de State of Decay 3 para continuar el desarrollo de la última entrega de la franquicia de Microsoft.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

State of Decay 3 está llamado a ser uno de los títulos más relevantes en los próximos años de Xbox Games Studios. Inicialmente fue anunciado en verano del 2020, pero a día de hoy hay poca información respecto al juego; por ahora solo se sabe que traerá de vuelta el terror y los zombies a la consola de nueva generación de Xbox y PC.

Sin embargo, parece que el desarrollo del juego sigue en buen camino ya que han incorporado a Mitri Van, uno de los artistas de Saints Row, que va a aportar su experiencia a este proyecto; de esto se ha hecho eco Klobrille, uno de los usuarios más pendientes de estos movimientos, tras consultar su perfil de Linkedin, como indica el siguiente tweet.

Undead Labs, estudio encargado del desarrollo, no para de crecer desde que se unieron a Microsoft y ya cuenta con más de cien trabajadores. Mitri Van es conocido por su trabajo desde 1999 en Volition, donde ocupó el puesto de Principal Technical Artist en Saints Row y del próximo reboot que llegará en 2022; se incorpora a Undead Labs para ocupar esa misma posición.

Análisis de Ruined King: A League of Legends history

Aunque continúe sin fecha de lanzamiento, State of Decay 3 está en camino y será exclusivo para Xbox Series X, Series S y PC; dejando atrás las consolas de anterior generación. Pero para hacer tiempo ya tienes disponible en Game Pass la segunda entrega con mejoras que permiten jugar a 4K y 60 fotogramas por segundo optimizada para Series X y Series S.

State of Decay 3 está en camino para la nueva generación de Xbox
State of Decay 3 está en camino para la nueva generación de Xbox

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon