State of Play: Anuncios, fechas y sorpresas

Sony State of Play

Y sabíamos que el State of Play del pasado día de ayer estaba centrado en lanzamientos de terceros y que no se esperaban grandes anuncios durante la emisión y, en este caso, se cumplió lo esperado. En este resumen te contamos todo lo que se vio en la conferencia de 20 minutos de Sony. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El carrusel de anuncios del State of Play empezaba con Deathverse: Let it Die. Lo particular de este anuncio es que se trata de un título ambientado en el universo alternativo del creativo japonés Goichi Suda. Se trata de un juego en el para sobrevivir has de enfrentarte tanto a otros jugadores como a personajes controlados por la IA.

Análisis de Poject Zero Maiden of Black Water

Después llegó We Are OFK, un simulador que nos permitirá vivir la experiencia de lo que es montar una banda musical y todo lo que envuelve a la misma. La historia se centra en los problemas que surgen en el proceso y en las relaciones que se forjan entre los diferentes miembros de la banda, todo esto con un estilo artístico muy llamativo y con una presentación muy original.

Quizás ésta sea una de las mayores sorpresas del State of Play: nuevo contenido para Bugsnax. Este particular juego que salió para PS4 y PS5, añade una expansión totalmente gratuita que nos permitirá explorar una nueva zona: La isla de Bigsnax, y que estará disponible en algún momento de 2022.

Five Nights at Freddy´s es un clásico en las presentaciones de Sony, esta vez con Security Breach, su siguiente título. Llegará el próximo 16 de diciembre y según los propios creadores, será el más ambicioso hasta la fecha de la saga.

Death´s Door llegará a las consolas de Sony. El llamativo juego del cuervo ha sido anunciado para llegar al ecosistema PlayStation, posteriormente conocimos que también saldrá en Switch. Este título ha sido uno de los que más interés han generado en la escena indie.

Kartrider Drift es un nuevo título de karts. Ojo, se trata de una saga que tiene otra entrega que salió en 2004, pero que poca gente más allá de los países asiáticos conoce. Tendrá opciones de crossplay y podremos probar una beta el próximo 8 de diciembre.

Análisis de The Good Life

Dolores es es el nuevo personaje de King of Fighters XV y ha sido anunciado en este State of Play. Además de este nuevo personaje controlable, anunciaron una serie de períodos de beta en los que podremos probar con antelación el título.

First Class Trouble fue anunciado y llegará como juego del servicio de PlayStation Plus para este mismo mes de noviembre. Se trata de un título que te puede recordar a otros como Among Us, pero con una perspectiva (sobre todo visual) totalmente diferente.

Star Ocean fue una de las grandes sorpresas de la noche: la saga de Square Enix vuelve a la palestra con un The Divine Force que si bien genera interés por su historia, decae mucho por el nivel técnico mostrado en el gameplay que se vio durante el State of Play.

El colofón final del State of Play fue conocer más sobre Little Devil Inside, un juego indie que maravilla por su aspecto gráfico y por los gameplays que hemos podido ver a lo largo de los meses. Lo peor de todo es que no pudimos ver una fecha de salida concreta.

A pesar de no ser un State of Play con grandes anuncios, siempre se enseña una serie de títulos que generan tu interés y que te llegan a sorprender. En Guardado Rápido iremos siguiendo de cerca estos títulos y os traeremos, como siempre, toda la información del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon