Steam bate un nuevo récord de usuarios simultáneos

steam remote play valve

Steam sigue en plena forma y no para de conseguir nuevos récords de usuarios simultáneos, esta vez ha sido gracias al impulso recibido por las reabajas de Otoño. La plataforma de Valve ha superado los 27 millones de jugadores simultáneos, estableciendo un nuevo registro que supera el anterior récord de abril. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

No es una sorpresa ver como el juego en PC está atravesando una de sus mejores épocas, cada vez es más habitual ver que los usuarios utilizan el PC para jugar a algunos juegos. Supone una plataforma ideal para títulos indie o free to play, ya que suelen estar adaptados para poder funcionar en cualquier tipo de PC y no exigir unos componentes determinados. El estado de forma de Steam es la prueba de el ordenador es una de las plataformas más importantes.

Análisis de The Shore

Resulta paradójico ver estas cifras de usuarios simultáneos en Steam en un momento en el que la escasez de tarjetas gráficas está suponiendo un grave problema para muchos usuarios que quieren comprar un PC nuevo. A pesar de esta situación, Steam cada vez recibe más usuarios y las épocas de ofertas son siempre un motivo de reclamo para muchos jugadores.

Gabe prefiere Xbox Series X
Gabe Newell, rostro conocido de Valve

Las rebajas en la plataforma de Valve siempre traen precios increíbles para títulos en específico o para sagas completas que te pueden dar grandes horas de diversión. Las rebajas de Steam de Otoño han traído ofertas en múltiples juegos populares como es el caso de Cyberpunk 2077 o New World, uno de los juegos más jugados del año en la plataforma.

Análisis de Gynoug

La llegada de títulos de Sony también puede suponer un impulso tanto a Steam como a la plataforma del PC en general, puesto que puede atraer a nuevos jugadores que se interesen por las producciones ya lanzadas en consolas como PlayStation 4.

Steam Deck
Steam Deck es el siguiente gran proyecto de Valve

Veremos si la salida de Steam Deck tiene algún impacto en estos 27 millones de usuarios simultáneos, ya que ofrecerá la posibilidad de disfrutar del catálogo de la plataforma de Valve en un ordenador que hace las veces de consola portátil.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon