Steam da el pistoletazo de salida de su Festival de Juegos Edición Otoño

Steam Festival

El último Festival de Juegos de Steam, edición Otoño, ya está disponible y durará hasta el 13 de octubre.

Si estás buscando juegos nuevos para probar este fin de semana, El Festival de Steam edición Otoño es un buen lugar para ello. El evento en online comenzó hoy con centenares de demos, todas ellas programados para lanzarse en los próximos seis meses.

Análisis de Ride 4. La simulación para todos

Ni más ni menos que 120 demos solo en “destacados” de la página del festival, algunas de las que hemos oído hablar y otras que no. Esas son muchas demos para probar en menos de una semana, así que para ayudaros a comenzar, aquí os dejamos un puñado de los que creemos que parecen prometedores:

Análisis de Mafia Definitive Edition. Un juego que no podrás rechazar

Hay mucho más que probar, por supuesto, además de esos: la sección “destacados” es un buen comienzo para investigar, pero la sección de demos completa de Steam actualmente cuenta con 1142 resultados. Por si eso no es suficiente para mantenerte entretenido, el evento también enlaza con desarrolladores anteriores, proyectos, transmisiones de juegos en vivo, entrevistas y muchas cosas más para disfrutar online. El calendario completo que puede encontrar aquí.