Steam Deck mueve sin problemas Devil May Cry V y desde Capcom nos lo muestran en vídeo

Devil May Cry V Steam Deck

Desde el canal de YouTube de Capcom USA han publicado un vídeo mostrando cómo podremos disfrutar del último título de la franquicia Devil May Cry en Steam Deck.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Capcom ha publicado un vídeo mostrando cómo podremos disfrutar de Devil May Cry V en Steam Deck. En este, se nos muestran las manos del diseñador jefe del juego disfrutando del título en la consola portátil de Valve.

En el vídeo se puede ver cómo el juego corre con soltura en la consola portátil de Valve, lo cual alivia algunos temores de que la consola pudiera tener problemas para manejar títulos con exigencias técnicas más elevadas.

Las mejores ofertas del Black Friday

El vídeo llega tras el reciente anuncio del retraso de la consola que originalmente iba a ser lanzada este mes de diciembre para los primeros que la habían reservado; sin embargo, esta fecha se ha trasladado dos meses adelante en el tiempo y tendremos que esperar hasta febrero para poder poner las manos en nuestras Steam Deck.

El director creativo de Halo Infinite explica el retraso del modo cooperativo

Esta modificación de la fecha de lanzamiento se debe a los problemas en las cadenas de suministros, lo que está causando una muy acusada escasez de componentes digitales.

Steam Deck

De todas formas, si estáis interesados en reservar una Steam Deck, para poder disfrutarla en cuanto empiece a distribuirse finalmente a los consumidores, podéis hacerlo desde su página oficial, donde también dispondréis de toda la información referente a este dispositivo que nos ocupa.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon