¡Corre! En Steam, hay un juego independiente gratis que goza de muy buenas críticas

Nubarron: The Adventure of an Unlucky Gnome gratis en Steam

La promoción de Steam sólo estará disponible por tiempo limitado.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Tenemos buenas noticias para todos los gamers de PC porque resulta que en Steam están regalando un aclamado indie que debutó el año pasado. Nos referimos a Nubarron: The Adventure of an Unlucky Gnome, juego que está disponible en Steam por tiempo limitado. Para conseguirlo y que sea parte de tu colección, tienes que hacer clic aquí, iniciar sesión y añadirlo a tu cuenta.

Una vez que hagas lo anterior, Nubarron: The Adventure of an Unlucky Gnome formará parte de tu colección de Steam. Esto quiere decir que tendrás la oportunidad de descargarlo cuando quieras. Ten en cuenta que esta oferta sólo está disponible por tiempo limitado. Lo que pasa es que la promoción acabará el 9 de mayo a las 19:00 PM, hora española. Así que apresúrate para no quedarte sin tu copia de Nubarron: The Adventure of an Unlucky Gnome.

El juego indie ENDER LILIES: Quietus of the Knights llegará a consolas este año

Análisis de Narita Boy (Xbox Series). Un diamante indie programado a código lento

Es probable que nunca hayas escuchado hablar de Nubarron: The Adventure of an Unlucky Gnome. Se trata de un juego de fantasía y aventura que te transportará a un mundo con estilo pintado. En él seguirás una historia fantástica de una relación amor-odio entre un Gnomo y su nube.

Cabe mencionar que Nubarron: The Adventure of an Unlucky Gnome ha recibido críticas muy positivas de la comunidad de Steam. Así pues, no pierdes nada si lo añades a tu colección para pasar un rato interesante cuando no tengas nada mejor que hacer.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch