Steelrising es el impresionante nuevo juego de Spiders, los creadores de Greedfall

Steelrising

Steelrising te permite jugar como un robot durante una versión alternativa de la Revolución Francesa. ¿Qué más se puede pedir?

 

En el Nacon Connect de hoy, se anunciaron varios juegos nuevos de la editorial francesa, ninguno de los cuales es más grande que el Steelrising de Spiders. El juego es el primero del equipo desde que Nacon lo adquirió el año pasado y busca aprovechar su último lanzamiento Greedfall. Si bien los detalles aún son un poco claros sobre lo que realmente harás en el juego. Desde Spiders se proporcionó un vistazo rápido a la historia del juego.

Como puede ver en el avance, Steelrising existe en un futuro alternativo donde los autómatas prevalecieron durante la Revolución Francesa. Juegas como Aegis, una robot femenina encargada de proteger a María Antonieta. Tu trabajo es luchar contra el gobierno tiránico del rey Luis XVI y su ejército de robots.

Ciertamente es una premisa intrigante, pero eso es algo por lo que Spiders se ha hecho conocido últimamente. Solo hay que ver Greedfall. Si bien puede que no sea el mejor videojuego jamás creado, su premisa fue de lo mejor. Si Spiders pueden igualar su mundo con un gran juego, podrían tener un éxito en sus manos con Steelrising.

Sobre Steelrising, la directora ejecutiva de los Spiders, Jehanne Rousseau, confirmó que están buscando construir un juego más «centrado en la acción». El tiempo dirá cómo se adaptará Spiders a esto, pero es genial verlos empujando en la dirección correcta. El equipo también quiere incluir más elementos de verticalidad. También están trabajando para que el paquete general se sienta más fluido. Quieren que la transición entre combate y exploración se sienta más cohesiva. Pronto veremos si pueden lograrlo.

Steelrising se lanzará en PC, PS5 y Xbox Series X. Todavía no tenemos una fecha de lanzamiento firme, pero esperaría más noticias a medida que avanzamos hacia Gamescom.