Stellar Blade: Fecha de lanzamiento y últimas noticias de Project Eve

Stellar Blade es un juego de acción y aventuras que se conocía como Project Eve que llegará en exclusiva para PlayStation 5.

El prometedor Project Eve fue mostrado por primera vez en el State of Play de septiembre del 2021. Pudimos ver un juego de una factura impecable en cuanto a jugabilidad, ya que lo mostrado nos recordaba a grandes obras como Bayonetta o NieR: Automata. El título está desarrollado por la compañía coreana SHIFT UP Corporation y será publicado por Sony Interactive Entertainment.

Finalmente, en el último State of Play de este septiembre del 2022, Project Eve nos mostró su nombre definitivo: Stellar Blade. Controlaremos a la heroína Eve en un juego de acción y aventuras en una Tierra de un futuro no muy lejano. El panorama no es muy optimista, ya que la raza humana ha tenido que abandonar la Tierra por la invasión de una raza llamada NA:tive. Con esta premisa se iniciaría una obra que sobre todo destila elegancia.

Fecha de lanzamiento de Stellar Blade

En el último State of Play de este 2022 no se especifió ninguna fecha de lanzamiento, pero sí comentaron que se espera que Stellar Blade llegue en el 2023.

Tráiler/gameplay de Stellar Blade

Stellar Blade: Tráiler oficial de la historia

Stellar Blade: Tráiler revelación de Project Eve en el PlayStation Showcase 2021

Stellar Blade: Gameplay de los combates

Últimas noticias de Stellar Blade

Descubre todos los detalles de Project Eve, el híbrido entre Bayonetta y NieR: Automata

El el PlayStation Showcase de septiembre del 2021 destacó un tráiler por encima de la mayoría de los títulos presentados. Project Eve, conocido ahora como Stellar Blade, es un juego de acción hack’n slash del estudio coreano SHIFT UP Corporation con claras inspiraciones de juegos como Bayonetta o NieR, con combates ágiles y efectos visuales de alta calidad.

Nuestra heroína Eve contará con una barra de Medidor Beta que irá aumentando conforme hagamos esquivas y bloqueos durante el combate. Una vez rellenada lanzaremos un poderoso ataque que podrá perforar la armadura de los enemigos, ejecutar ataques de barrido o interrumpir combos enemigos. También parece que Stellar Blade contará con algún que otro quick-time event.

El CEO de Project Eve sorprende a sus 260 empleados con un aguinaldo anticipado

El CEO de SHIFT UP Corporation, Hyung-Tae Kim, regaló una videoconsola PlayStation 5, modelo con lector, a cada uno de sus 260 empleados. No sabemos si las obtuvo todas de golpe o las fue comprando poco a poco. El motivo que llevó al presidente de la empresa a tener este gran gesto es que le encantó el tráiler de Project Eve, ahora conocido como Stellar Blade, del State of Play del 2021 y decidió esta manera de premiar a sus trabajadores.

Project Eve se muestra en un gameplay al estilo de NieR y Bayonetta

En el futuro postapocalíptico de Stellar Blade tendremos que ayudar a Eve en su pelea contra los invasores conocidos como NA:tive. Para el combate contra ellos dispondremos de tres barras de distintos colores aparte de su vida. La barra azul será una especie de escudo, que una vez se acabe empezará a reducirse la vida de Eve. Stellar Blade también contará con un Tiempo Bala (Bullet Time) conocido como Medidor Beta y sus quick-time event estarán inspirados en juegos como Shenmue o Yakuza.

Project Eve lanza un nuevo tráiler sobre su argumento y confirma su cambio de nombre

Durante el State of Play emitido el 13 de septiembre del 2022 vimos el nuevo tráiler de Project Eve y nos dio a conocer el título final del juego: Stellar Blade. Tal como nos confirmaron, el juego nos ubicará en un futuro no muy lejano en nuestra propia Tierra que ha sido invadida por una especie invasora conocida como NA:tive. Eve, la heroína protagonista, tendrá que hacerles frente con sus grandes poderes en un frenético juego de acción y aventura que también confirmó que llegará en exclusiva a PlayStation 5.

Stellar Blade será exclusivo de PlayStation 5

Aunque primeramente se presentó Stellar Blade como un juego multiplataforma, finalmente se confirmó que este llegará exclusivamente a PlayStation 5. Según se comenta, Sony invirtió bastante fuerte en el proyecto, incluso salvándolo de llegar a ser completamente abandonado.

Historia

Stellar Blade es un juego de acción y aventura que toma lugar en un futuro no muy lejano en una Tierra que ha sido arrasada e invadida por unos enemigos desconocidos. Acompaña a la poderosa heroína Eve, une fuerzas con sus camaradas a lo largo del recorrido y enfréntate a los retos en esta desafiante aventura.

Jugabilidad

El título presentará batallas repletas de acción donde será necesario esquivar o bloquear los ataques de los NA:tive en el momento justo. Al realizar estos bloqueos o esquivas podremos concatenar combos y habilidades únicas. Además de los enemigos comunes, tendremos que hacer frente a jefazos que supondrán un desafío y adaptar nuestra estrategia.

Personalización

La personalización parece ser uno de los puntos fuertes de esta aventura y SHIFT UP Corporation adelantó que podremos modificar el aspecto de Eve a lo largo del juego. Aunque el estudio coreano no ha compartido información sobre si esto será un mero añadido estético o, sin embargo, obtendremos mejoras por cambiar el aspecto de Eve.

Imágenes de Stellar Blade

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí