Stellaris Console Edition estrena el cuarto pase de expansión con Federaciones

Stellaris Console Edition

Los usuarios de la edición de consolas disponen de un parche gratuito con mejoras gráficas y de sonido en la nueva expansion de Stellaris Console Edition, Federaciones.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Paradox Interactive, la compañía de juegos experta en producciones de jugar a la política, ha lanzado la cuarta expansión de Stellaris Console Edition. También se lanza Federaciones, una expansión centrada en la comunidad galáctica y sus políticas internas, para Stellaris Console Edition. Los fans pueden adquirir ya Federaciones en las consolas PlayStation y Xbox con un precio de venta recomendado de 19,99€.

Los usuarios pueden elegir adquirir Federaciones junto con las dos próximas expansiones, la historia de las antiguas Reliquias y especies Necroids, como parte del cuarto pase de expansión por 24,99€.

Stellaris Console Edition

Federaciones ofrece a los usuarios ampliadas capacidades diplomáticas, así como poder establecer un poderoso senado galáctico. Los aspirantes a legisladores tienen ahora la oportunidad de demostrar su destreza política a niveles astronómicos. En resumen, las características de Federaciones son las siguientes:

  • Federaciones ampliadas: con las capacidades de diplomacia ampliadas, los usuarios pueden construir la cohesión de sus Federaciones y desbloquear poderosas recompensas para todos los miembros. Tanto si te unes a la Liga de Comercio, a una Alianza Marcial o a una Hegemonía, ser miembro puede ser extremadamente ventajoso.
  • Partido político: une los imperios espaciales con un senada galáctico que puede votar un amplio elenco de resoluciones para impulsar las agendas legislativas. Por ejemplo, los usuarios pueden aprobar una resolución para aumentar los compromisos con la defensa colectiva o canalizar los beneficios hacia las élites ricas.
  • Orígenes: cada imperio tiene su propia historia que da forma a su trayectoria. Dale a tu civilización raíces más profundas con el nuevo sistema de orígenes. Al elegir un origen, los jugadores dan forma al trasfondo de su imperio y alteran sus condiciones iniciales.
  • Nuevas construcciones: edifica nuevos proyectos gloriosos para tu imperio como el Juggernaut, una enorme base estelar móvil que proporciona un centro de reparación móvil incluso en territorio enemigo o el Mega Shipyard, una nueva megaestructura que puede producir flotas a una velocidad increíble.

Análisis de Stellaris Console Edition

Además, los aficionados a las consolas recibirán la actualización gratuita 2.8, una revisión gráfica y de sonido que mejorará la experiencia de Stellaris Console Edition en todas las consolas. Esta actualización remasteriza más de 70 efectos de audio, añade nuevos efectos visuales y mejoras gráficas, así como mejoras de la interfaz de usuario. Además, sigue optimizando el rendimiento en consolas de nueva Generación, con mejoras tanto en las simulaciones como en ellos tiempos de carga para los usuarios de PS5.

Descubre los 12 primeros juegos de Prime Matter

El cuarto pase de Expansión de Stellaris Console Edition también incluirá las siguientes expansiones que llegarán a lo largo de 2021:

  • Conjunto historia de las antiguas reliquias: descubre las ruinas de civilizaciones muertas hace tiempo en mundos de Reliquia para reconstruir la historia de su ascenso y su eventual caída. Excava sus ciudades y naves abandonadas para desenterrar la verdad, descubrir ponderosas reliquias y aprovecharlas para las ambiciones de tu propio imperio.
  • Conjunto especies Necroids: los Necroids son una especie inteligente que cree que la muerte no es el final, sino el principio de su viaje. Una nueva selección de retratos, ciudadanos, conjuntos de naves y otros elementos cosméticos para los usuarios que no teman al más allá o al lado oscuro de la galaxia.

Stellaris Console Edition

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Koch Media