Stellaris Console Edition ya está disponible en formato físico

Stellaris Console Edition ya está disponible en formato físico

Embárcate en una aventura espacial a los mandos de tu consola con Stellaris Console Edition

Paradox  y Koch Media acaban de anunciar que Stellaris, el popular juego de estrategia y ciencia ficción, ya está disponible para consolas en formato físico. De esta forma podremos disfrutar fuera de la plataforma de PC con Stellaris Console Edition, que llega con una interfaz de usuario rediseñada para proporcionar la mejor experiencia de estrategia en Playstation 4 y Xbox One.

La versión física de Stellaris Console Edition incluye los siguientes contenidos adicionales: el juego original, 3 DLC´s (Leviathans, Pantoid, Utopia) y el modo Multijugador.

Con la misma dinámica de juego profunda y estratégica, completas y variadas razas alienígenas y una narrativa dinámica, Stellaris Console Edition sitúa la complejidad de la galaxia a tu alcance. Ya estés explorando lo desconocido, descubriendo los misterios del universo o conquistándolo por la gloria de tu imperio, los jugadores de consolas disponen de más estrategia intergaláctica que nunca antes.

Algunas Características de Stellaris Console Edition son:

  • Universo cambiante: Contempla la enormidad del espacio con galaxias generadas por procedimientos con un número incalculable de planetas para explorar.
  • Multitud de especies: Descubre una miríada de salvajes, extravagantes y peligrosas razas alienígenas que quizá se conviertan en socios comerciales esenciales o fuerzas conquistadores empeñadas en esclavizar a tu civilización.
  • Estrategias óptimas: Recurre a la guerra espacial estratégica y a la gestión de recursos para asegurar la supervivencia y el progreso de tu imperio.
  • Recompensas de exploración: Explora anomalías científicas y descubre las maravillas tecnológicas por toda la galaxia para utilizarlas sin piedad en tu propio beneficio.
  • Coloniza y conquista: Gobierna a tu nueva población y consolida tu poder y tu planes mediante la manipulación de políticas internas, facciones, tradiciones y mucho más.
Fuente: Koch Media

Los comentarios están cerrados.