Stellaris recibe una espeluznante especie de muertos vivientes

Stellaris recibe una espeluznante especie de muertos vivientes

Stellaris recibirá pronto el paquete DLC Necroids

Buenas noticias, fanáticos de Stellaris: los desarrolladores del juego de estrategia están brindando un montón de nuevas oportunidades para el juego de rol dentro de su universo, y pronto

Aquellos de nosotros que busquemos ponernos las botas espaciales de algunos alienígenas no muertos, el desarrollador Paradox Interactive ha anunciado el paquete de especies Necroid. El espacio, al parecer, está a punto de volverse mucho más espeluznante.

El avance, se abre con una línea de figuras vestidas con túnicas que se abren paso a través de un vasto templo, aparentemente construido con circuitos fracturados y brillantes. “Nacemos en el momento de la rendición”, dice con voz áspera la voz en off, “cuando la carne falla y libera nuestro verdadero potencial”

Análisis de Stellaris Console Edition. Un universo infinito

Esto es especialmente emocionante ya que llega solo unos días después de la noticia de que Stellaris está recibiendo cultos corporativos a la muerte . La próxima civilización permitirá a su imperio sacrificar voluntarios por diversión, ganancias y varias bonificaciones sociales. “Cuanta más sangre se derrame, más probabilidades hay de obtener mejores bendiciones”, dice Paradox

El DLC aparece actualmente como próximamente en su página de Steam , pero si podemos arriesgarnos a adivinar, parece el regalo perfecto para dejar caer en las canastas de Halloween de los jugadores.