Steve y Alex de Minecraft se unirán a Super Smash Bros. Ultimate

Minecraft

Minecraft llegan para repartir mamporros en Super Smash Bros. Ultimate.

Hoy se ha anunciado en un tráiler que Steve y Alex de Minecraft serán los próximos luchadores jugables que lleguen a Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch. Steve y Alex forman parte del segundo Challenger Pack del Super Smash Bros. Ultimate Fighters Pass Vol. 2, que también incluye un nuevo escenario y siete temas musicales de la saga.

Análisis de Pode. Si querías puzles, toma dos tazas

El sábado 3 de octubre a las 16:30 en Minecraft Live, el director Masahiro Sakurai presentará un vídeo que revelará más detalles sobre Steve y Alex, incluida la fecha de su llegada. Echa un vistazo al vídeo del anuncio para ver a Steve y Alex y sus movimientos únicos en acción por primera vez.

Todos los exclusivos de Microsoft que están por venir

También habrá un gran evento este fin de semana llamado Minecraft Live, que es la celebración anual de Minecraft de este año, y tendrá lugar el 3 de octubre a las 18:00. El evento se retransmitirá en todo el mundo a través de los canales oficiales del título y estará repleto de actualizaciones de contenido, votaciones de mobs, novedades por parte del equipo de Mojang Studios y más en sus canales oficiales de Twitch, Youtube y Facebook.

Fuente: Microsoft